La mejor manera de limpiar la plancha de tu restaurante

La plancha de cualquier restaurante debe mantener cuidados de higiene y limpieza, teniendo en cuenta que está en contacto directo con la comida y su uso es muy frecuente. Pero esto se hace, a veces, una tarea más difícil por culpa de la grasa incrustada.

Métodos caseros para limpiar la plancha

  • Con cubitos de hielo sobre la plancha, para generar un choque térmico, que haga que se despegue la grasa con más facilidad. Con la ayuda de una rasqueta especial puedes ir eliminando los restos de grasa y de comida, teniendo cuidado de no agrietar la plancha.
  • Piedra pómez: Es una opción, pero corres el riesgo de que la superficie de la plancha se deteriore fácilmente. No es adecuado utilizarlas con frecuencia.
  • Sal: Es una gran aliada en la cocina, y no sólo a la hora de preparar las más deliciosas comidas. Si la mezclamos con el agua, puede ayudarnos a desengrasary a hacer que los ingredientes que están pegados a la plancha desaparezcan con más facilidad. Otra opción válida es enjuagar con limón o vinagre, que nos ayuda a conseguir un resultado más brillante.

Las planchas industriales, que son las que se acostumbran a utilizar en restaurantes necesitan un cuidado después de cada servicio y, aunque existen muchos métodos y remedios caseros para limpiarla, lo mejor es un producto profesional, específicamente diseñado para la limpieza de planchas.

Producto especializado

En Dermo contamos con un producto especializado en la limpieza de planchas de cocina y se trata de un desengrasante que elimina, con mucha eficacia, la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas con mínimo esfuerzo, gracias a una potente y estudiada fórmula. Disuelto con agua, también es adecuado para la limpieza de freidoras. Elimina el óxido, al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas

En este vídeo, que podréis ver más abajo, observaréis el increíble resultado de Audaz Planchas, además de conocer la mejor manera de utilizarlo, para conseguir que la plancha de cocina quede totalmente limpia y sin grasa, igual que el primer día.

Esperamos que con estos consejos podáis dejar la plancha de cocina de vuestro restaurante impecable y mantenerla siempre limpia, después de cada servicio.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio