Laboratorio de Detergentes Industriales

Dermo: Laboratorio de Detergentes Industriales

Una de las principales preocupaciones que atañen a todas y cada una de las personas que integramos este mundo, es el cubrimiento de nuestras necesidades vitales y más primarias. Exigencias que la propia vida nos reclama para hacer frente a las dificultades e impedimentos que la misma pone en nuestro camino, para superarlos y hacernos más fuertes y seguir el camino y desarrollo de nuestra vida diaria. Alimentación, educación, vivienda, salud… Todas ellas, son atenciones que deben verse garantizadas en un estado del bienestar, sin las que no podríamos vivir, para la apropiada subsistencia de la especie.

Hay dos de estas necesidades, por las que velamos en Dermo S.A. y por las que tenemos un férreo y total compromiso, a las que muchas veces no damos la importancia que merecen. La limpieza y la higiene son una necesidad prioritaria. En nuestro día a día, sin darnos cuenta, velamos por ellas con gestos tan simples como limpiar la verdura antes de cocinarla, o lavarnos las manos cada vez que vamos a tomar algo. ¿Por qué? ¿Qué protegemos llevando a cabo estas acciones? Algo de carácter fundamental y que es el valor más preciado de nuestra empresa.

Dermo S.A., fábrica y laboratorio de detergentes, tanto para un uso doméstico como, especialmente, en el ámbito industrial; es una empresa integrada por un grupo humano de grandes profesionales, quienes velamos, como decíamos, por el cubrimiento de estas necesidades esenciales de la limpieza y la higiene, tras más de 25 años brindando a nuestros clientes los mejores productos detergentes y complementos y accesorios. De carácter familiar y próximo, en Dermo S.A. somos conscientes de la relevancia que tiene ver estas necesidades primordiales solventadas, mediante los servicios correspondientes y las pertinentes acciones, con un firme compromiso. Gracias al desarrollo de una actividad en constante evolución, progresando cuanto a los métodos utilizados y haciendo uso de los materiales y productos más novedosos del mercado, en Dermo S.A. hemos logrado establecernos como todo un referente y hemos convertido nuestro laboratorio de detergentes en un lugar de creación y fabricación de bienes único: abrillantadores, limpiadores multiusos, desengrasantes, descalcificadores… Todos ellos detergentes y productos de insuperable calidad, siguiendo los gustos y preferencias de nuestros clientes, y testados para acometer con la legislación vigente establecida, cubriendo las necesidades de nuestro público en limpieza e higiene, para el sector industrial.

Elaborando nuestros propios productos, podemos certificar el ofrecer a nuestros clientes el resultado final que desean, con las características y propiedades específicas que determinen en cada detergente, suavizante o limpiador industrial específico; sin dejar de lado la calidad del mismo y su función principal: cubrir las necesidades de limpieza e higiene. En nuestro laboratorio, un equipo de profesionales, altamente cualificados y experimentados en el análisis y creación de producto; trabaja sin descanso para encontrar las fórmulas que elaboren el detergente, o cualquier otro producto realizado en Dermo S.A., que dé respuesta a las exigencias de nuestros clientes.

Calidad, compromiso, responsabilidad, familiaridad, eficacia… En Dermo S.A. sentimos un profundo respeto por la labor tan importante que realizamos. Si buscáis vuestra empresa de confianza y fábrica y laboratorio de detergentes, donde desarrollar productos incomparables de limpieza e higiene para el sector industrial, no dejéis de consultar cualquier duda que tengáis respecto de la actividad que realizamos en Dermo S.A.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Laboratorio de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio