Laboratorio de Detergentes para la Limpieza Industrial

Dermo: Laboratorio de Detergentes de Limpieza Industrial

Dermo S.A., fábrica y laboratorio de detergentes con más de 25 años de experiencia en el sector de la limpieza y la higiene, queremos cumplir con el principal objetivo en el que se asienta el pilar fundamental de nuestra empresa: lograr la satisfacción de todos nuestros clientes en el ofrecimiento de un servicio que respetamos, por encima de todo, y que con esfuerzo nos ha ayudado a cimentar esas bases para poder crear, en la actualidad, los mejores detergentes y complementos y accesorios en limpieza e higiene, para el cubrimiento de esta necesidad. Teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes, y gracias al empeño puesto en cada producto que realizamos, ofreciendo a nuestros clientes detergentes, accesorios o cualquier otro de nuestros productos, con el debido grado de excelencia; en Dermo S.A. encontraréis los profesionales que siempre habéis buscado para garantizaros el cubrimiento de esa necesidad vital: limpieza e higiene.

Dermo S.A. es una de las fábricas de detergentes mayor especializadas del sector, con un servicio en producción propia de todo tipo de productos y detergentes, para nuestros clientes, los cuales se elaboran en nuestro laboratorio, bajo los criterios más selectivos y siguiendo la línea estipulada por el cliente, quien con total libertad, puede decidir las características y propiedades del producto que quiera crear para tener su propia marca, realizada por una empresa referente en el sector de los detergentes y la elaboración propia de productos de esta índole (suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, descalcificadores, limpiadores…) tanto para un uso doméstico, como para fines industriales.

En Dermo S.A. os ofrecemos calidad, proximidad, unicidad y un carácter familiar que nos ha permitido erigirnos como un referencial en el ofrecimiento de un servicio con resultados satisfactorios de éxito. Gracias a valores intrínsecos en el sí de la fábrica y laboratorio de detergentes y de todos sus trabajadores, como el sacrificio, la perseverancia, el esfuerzo o el compromiso y responsabilidad que tenemos, en Dermo S.A. hemos erigido una empresa donde continuamos confiando en la cercanía y un trato personalizado y detallista, para crear el detergente y producto perfecto que se adecue a las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo máximo no es otro que brindar a todas las personas la limpieza y la higiene que merecen.

Dedicados tanto al sector doméstico como al sector industrial, en Dermo S.A. hemos desarrollado una amplia gama de productos y detergentes específicos (desengrasantes, desinfectantes, productos especiales para la automoción…), que centran su acción en dar respuesta a los problemas que puedan sucederse en la limpieza e higiene de este tipo de instalaciones, de modo que de forma rápida y sencilla nuestros clientes disfruten de su producto elaborado en nuestro laboratorio de detergentes, sostenible y respetuoso con el medioambiente; y puedan comenzar a disfrutar de él con un servicio inmejorable. El carácter y personalidad cercana y familiar que caracteriza nuestra fábrica y laboratorio de detergentes nos ha permitido seguir trabajando todos estos años para garantizar productos eficientes, eficaces y disfrutar de ver hoy el cubrimiento de una necesidad imperante, satisfecha.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Laboratorio de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio