Los detergentes más apropiados para tu lavadora

Lavar a máquina es un proceso aparentemente fácil y sobre todo cómodo, para todos nosotros. Pero que nos dure muchos años y que nuestra ropa se mantenga en perfecto estado dependerá de los productos que utilicemos.

Dermo, detergentes profesionales para la lavadora

En Dermo, como fábrica de detergentes, contamos con un amplio catálogo de productos profesionales específicos, para que las prendas y sus tejidos permanezcan cuidados como el primer día de lavado.

El lavado es un proceso que puede desgastar mucho las prendas, ya que hacemos muchos lavados a lo largo del ciclo de vida de cada prenda de ropa. Por eso, en Dermo, como fábrica de detergentes, te ofrecemos distintos productos específicos, que se adaptan a todo tipo de tejido, tanto en formato líquido como en polvo.

Todo tipo de detergentes para el lavado

Como fábrica de detergentes, en Dermo disponemos de todo tipo de detergentes para el lavado, tanto a máquina como a mano. Puedes encontrar detergentes sólidos, como por ejemplo Azur, un detergente en polvo concentrado eficaz para la ropa blanca a cualquier temperatura que elimina suciedad y malos olores y está compuesto de jabón natural;

También contamos con muchos tipos de detergente líquido, como por ejemplo gel activo color, diseñado para lavar ropa de color, tanto a mano como a máquina. Y cuenta con un alto poder concentrado que elimina todo tipo de suciedad en cualquier tipo de fibras y, gracias a su formato líquido, proporciona una mayor suavidad a los tejidos que evita los restos de detergente sobre la ropa.

En Dermo, como fábrica de detergentes, también puedes encontrar suavizantes profesionales como Suavil, un suavizante con un ligero aroma perfumado que proporciona una gran rapidez de secado, mejor planchado, repele la suciedad y alarga la vida del tejido, evitando la formación de moho sobre la ropa almacenada.

Los complementos de lavado también los tenemos en cuenta en la fábrica de detergentes Dermo, porque pueden ayudar y mucho a alargar la vida de tu lavadora y de tus prendas. Puedes encontrar, por ejemplo la Lejía especial lavadora, para el blanqueo, desmanchado y desinfección de tejidos en procesos de lavado. O también el producto Jazmín, un detergente neutro en pasta, especial para actuar en zonas concretas de prendas de ropa en las que se encuentra la mayor parte de la suciedad, como por ejemplo puños, cuellos o bolsillos.

Y dentro de los productos de lavandería que ofrecemos en la fábrica de detergentes Dermo, puedes contar también con productos relacionados con la dosificación automática, como por ejemplo Maxim líquido color, un detergente líquido concentrado diseñado para el lavado de ropa mediante sistemas automáticos de dosificación. Es eficaz a cualquier temperatura y dureza del agua, además de ser rico en ingredientes activos, que cuentan con un especial elemento humectante que le aporta un gran poder detergente sobre cualquier tipo de sucierdad. (No debe usarse en lana y seda).

O por ejemplo el detergente auxiliar alcalino de prelavado y lavado Prelax Líquido, que también cuenta con el dosificador y tiene, además, un alto poder dispersante de la suciedad y un alto poder secuestrante. Es especial para procesos de lavado en ropa muy sucia que necesita una mayor alcalinidad y puede combinarse con detergentes ricos en tensioactivos.

MENU

Mapa del sitio