¿Mantienes tu piel limpia e hidratada todo el año?

A veces pensamos que nuestra piel sólo necesita hidratación en verano, dado que tomamos más el sol y la piel se ve, visiblemente, reseca. Pero nuestra piel necesita “agua” todo el año.

Hoy, en blog de Dermo, queremos darte algunos consejos para mantener tu piel bien hidratada, con los productos cosméticos y en tus rituales de limpieza.

Lo mejor es dejar que la piel respire, es decir, que la limpiemos bien de maquillaje o de la suciedad a la que ha estado expuesta durante todo el día, tales como los ácaros, la contaminación, o el humo.

Lo primero que debemos hacer para cuidar nuestra piel es realizar una limpieza mañana y noche, sobre todo en nuestra cara, ya que es la que está maquillada y debe mantenerse más limpia, para no tapar poros o generar acné.

Y después de la limpieza, el segundo paso más importante es la hidratación. Por la noche nuestra piel se reseca, así que tan pronto como lavemos nuestra cara debemos hidratarla bien. Por el día es mejor utilizar una crema hidratante con protector solar y por la noche con efecto regenerador, que hidrate y repare la piel.

Un jabón de manos con aloe vera puede ser una buena opción para limpiar nuestras manos y aportar un toque de frescura e hidratación. Y para la ducha, sino tienes tiempo de hidratarte la piel cada día, puedes optar por un gel de cuerpo que tenga un potente sentido hidratante, como por ejemplo un gel de ducha de almendras dulces.

En Dermo contamos con productos de limpieza e higiene personal como el jabón de manos Gel Aloe Vera, que también sirve para el cuerpo. Tiene un pH neutro y permite un uso frecuente, sin agrietar ni resecar la piel, al mismo tiempo que deja en ella un agradable y fresco aroma a Aloe Vera.

Para el baño, en Dermo contamos con el gel de ducha de almendras dulces Gel Splash Almendras Dulces, que aporta un aroma suave de flor de almendro. Se trata de un gel de ducha hidratante con pH neutro que deja tu piel limpia, fresca y delicadamente perfumada, con una sensación de calma y bienestar muy reparadora.

Además de la limpieza e hidratación es importante hacer una exfoliación una vez por semana, para ayudar a nuestra piel a poder librarse de los excesos y que se regenere mucho más rápido.

Una curiosidad sobre cómo mejorar el aspecto luminoso en nuestra piel es no dormir boca abajo, ya que si ponemos la cara en la almohada toda la noche, se pueden generar más arrugas y además prohíbe la circulación de la sangre y el resultado es un rostro hinchado y con arrugas.

Una piel limpia y cuidada es la mejor manera de mantenerla durante más tiempo tersa, brillante y atractiva. En Dermo te ofrecemos productos de cosmética muy hidratantes, formulados con ingredientes activos muy delicados que respetan el equilibrio natural de tu piel.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio