Nuestros productos de higiene personal

En la entrada de hoy queremos enseñaros los productos de higiene personal que fabricamos en Dermo S.A.

En Dermo S.A tenemos una gran variedad de productos de higiene personal, entre ellos hay geles de baño, cremas desengrasantes de mano, geles de manos y champús. Disponemos de productos de calidad que proporcionan hidratación, suavidad, y sus fórmulas contienen ingredientes que respetan el equilibrio natural de la piel.  Son productos imprescindibles en nuestra higiene personal diaria.

Genil B

Gel de baño dermoprotector hidratante con pH neutro. Es adecuado para la higiene personal de personas con la piel delicada, por eso, es ideal para utilizar en guarderías y residencias geriátricas. Pero, también es perfecto para llevar al gimnasio.

PM3

PM3 es una crema desengrasante de manos. Pensada para el lavado y protección de las manos, disuelve de las manos la suciedad más persistente como grasa, aceites requemados, lubricantes, tintas, carbonilla, óxido, etc. Ideada con el fin de facilitar la higiene personal en los trabajos más sucios. Se debe aplicar el producto en las manos bien secas, y se frota suavemente hasta que la suciedad se haya emulsionado, finalmente se enjuaga con abundante agua.

Gelman, Gelman  F y Gelman Foam

Gelman es un gel de manos líquido especial para lavar las manos grasientas.

Gelman Foam es un gel de manos líquido diseñado para dosificadores de espuma. Proporciona instantáneamente una espuma que deja las manos limpias, suaves y con un olor a manzana.

Gelman F es un gel de manos perfumado especialmente para su uso en hoteles, gimnasios o  guarderías.

Los geles de manos son esenciales para realizar una buena higiene y evitar, así, contagios de enfermedades.

Splash

El champú es de uso frecuente y apto para todo tipo de cabellos. Se aplica con un ligero masaje sobre el cabellos húmedo, después, se enjuaga con abundante agua. El resultado de su uso es un cabello suave, con cuerpo y volumen. Además, contiene glicerina que protege, suaviza y favorece la hidratación natural del cabello.  En esta línea también fabrica geles de baño. Son geles que no dañarán la piel, ya que su pH es neutro. Está enriquecido con ingredientes hidratantes que nutren la piel, protegiéndola, así, de sequedad. Deja en la piel una sensación de suavidad y frescura.

No sólo está con perfume de olor a pasión, sino que también hay geles con olor a granada y almendras dulces.

Mantener buenos hábitos de higiene personal en el día a día, como ducharnos o lavarnos los dientes o las manos, son sinónimo de salud.

MENU

Mapa del sitio