¿Qué productos de limpieza podemos utilizar para nuestro hogar?

Bienvenidos un día más al blog de Dermo, en el día de hoy hablaremos sobe los diferentes productos de limpieza que podemos encontrar, sus características e información esencial sobre los diferentes tipos de productos de limpieza. Para ello, los diferenciaremos en cuatro grandes grupos, detergentes y limpiadores, desinfectantes, productos de limpieza personal y productos de limpieza ecológicos.

Desinfectantes

Como producto de limpieza, la finalidad de este es la eliminación por completo de las bacterias, virus o microorganismos del lugar donde sea aplicado el desinfectante. Este producto de limpieza se utiliza mucho en hospitales y centros sanitarios dado que en ellos tienen un paso concurrido de enfermedades. Actualmente podemos encontrar bactericidas y fungicidas que son productos de limpieza utilizados expresamente para la higiene alimentaria. Aquí podrás encontrar desinfectantes que con tan solo una pasada obtendrás mayor resultado a comparación con otro más tradicional. Por ello es muy importante saber que productos de limpieza comprar ya que nos resultara más fácil y con una mejor solución y calidad.

Detergentes y limpiadores

Este tipo de producto de limpieza tiene como objetivo eliminar la suciedad de las superficies que se deseen de forma que no afecte al objeto con corrosión. Lo podemos encontrar en diferentes soluciones ya sea en líquido o en polvo, este tipo de producto de limpieza se utiliza mayormente para la ropa y vajilla de nuestros hogares.

Productos de limpieza personal

Es muy importante tener una buena higiene personal, cuidarnos tanto por dentro como por fuera, por ello debemos elegir bien que productos utilizaremos en nuestra piel, como los hidratantes, debemos saber cuál elegir porque no todas las pieles son iguales ni a todos nos sentaran igual. La limpieza o higiene personal es estudiada día a día para mejorar y así ofrecer productos que sean más beneficiosos para todos nosotros.Productos de limpieza ecológicos

Por último, veremos los productos de limpieza ecológicos. Este tipo de productos suele ser muy concentrado lo que aporta un beneficio en durabilidad. El coste de estos productos no es elevado y ofrecen un gran resultado al igual que los químicos. La finalidad de estos productos es tener la misma cura de nosotros o de nuestro hogar como del planeta en general y así poder aportar de manera eficiente mientras utilizamos productos de limpieza de alta rendimiento. De este tipo se encuentra en todas las demás categorías ya sea en forma líquida o sólida.

Todos estos productos de limpieza podrás encontrarlos aquí en la web de Dermo. Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo sobre productos de limpieza y no olviden seguir visitando nuestro blog para más información.

 

MENU

Mapa del sitio