Recupera la suavidad de tus tejidos

Hacer la colada es una tarea a la que deberíamos prestar más atención si queremos que nuestros tejidos se mantengan en perfecto estado, manteniendo la suavidad del primer día. Es importante limpiar las toallas, sábanas y todo tipo de tejido con el producto de limpieza específico que necesita, porque conseguiremos que dure mucho más tiempo, sin que se torne áspera o pierda su textura original.

Dependiendo de la suciedad, el tipo de prenda o el color, debemos hacer la colada de una u otra forma, con determinados productos de limpieza especializados. Un producto de limpieza multiusos puede servir para algunos casos, pero en general cada tejido necesita un cuidado específico y más si se trata de prendas delicadas.

Por ejemplo, en Dermo puedes encontrar el Gel Activo Color, un detergente líquido para ropa de color de una alta concentración en ingredientes activos, que lo convierten en una solución ideal para eliminar manchas en cualquier tipo de fibra. Gracias a su formato líquido, proporciona una gran suavidad a las prendas y evita los restos que pueden dejar los detergentes sólidos sobre la ropa.

Dakar es otro producto de limpieza especial para el lavado de paños de cocina, ropa de trabajo y prendas de batalla, más expuestas a la suciedad. Se encarga de limpiar, desengrasar y eliminar malos olores, gracias a su alta concentración y alcalinidad.

También puedes encontrar Astroderm y Astroderm Color; el primer producto de limpieza es un detergente líquido diseñado para ropa blanca, de espuma controlada, que cuenta con una formulación especial, para que pueda usarse tanto en altas como en bajas temperaturas. Elimina manchas difíciles y contiene blanqueante óptico estabilizado.

Para la ropa de color puedes utilizar Astroderm Color, que también es un detergente líquido de espuma controlada y cuenta con una la misma fórmula concentrada de Astroderm, pero sin el factor blanqueante.

Complementos de lavado

Dentro de los complementos de lavado de Dermo puedes encontrar el detergente neutro Jazmín, que se presenta como una pasta especial que actúa en las zonas de aquellas prendas que están más sucias y es perfecto para lavar a mano mantas, jerséis, lana y fibras.

Arnel es un aditivo textil con un gran poder humectante, desengrasante y disolvente de grasas orgánicas e inorgánicas. Es perfecto para eliminar manchas difíciles de aceite o cremas.

Dermoclor, por su parte, es un aditivo blanqueante clorado en polvo, que está diseñado para el lavado de ropa blanca y se utiliza en lavanderías comerciales o centros hospitalarios. Tiene propiedades oxidantes, desodorizantes, blanqueantes y quitamanchas.

Si quieres descubrir todos los productos de limpieza de Dermo puedes acceder a nuestro catálogo, en el que podrás ver un amplio abanico de posibilidades. Fabricamos y somos proveedores de muchos productos de limpieza, con fórmulas específicas que se caracterizan por tener una efectividad altamente concentrada que promueve la durabilidad de dichos productos.

 

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio