Respeta el medio ambiente con los suavizantes ecológicos Dermo

Es muy importante el uso tanto de detergentes como de suavizantes ecológicos, ya que el uso de los detergentes y suavizantes convencionales están compuestos por elementos nocivos para nuestra salud y además son muy perjudiciales para los ecosistemas donde los vierten.

Los suavizantes ecológicos tienen múltiples ventajas y respetan el medio ambiente, ayudando a su conservación. En Dermo S.A, para su fabricación utilizamos tensioactivos naturales, blanqueantes hechos a base de sustancia naturales y de origen vegetal, son enzimáticos y todos los ingredientes utilizados son altamente biodegradables.

Con el uso de suavizantes convencionales para lavar la ropa, pueden surgir irritaciones en la piel en personas que tienen sensibilidad a factores irritables, pero en cambio, con el uso de suavizantes ecológicos, al estar compuestos de ingredientes totalmente naturales y vegetales, no generan intolerancia con el contacto con la piel.

Los suavizantes ecológicos son la mejor opción para tu salud y para conservar el medioambiente, por eso hay que llegar a concienciar de la importancia de su uso. En Dermo S.A, contamos con unos suavizantes ecológicos eficientes y de calidad que cumplen las normativas estipuladas y no contienen elementos dañinos para el planeta.

En nuestro entorno existen varias alternativas saludables para colaborar con el medio ambiente entre todos, y  gracias a los detergentes y suavizantes ecológicos, que nos permiten limpiar nuestro hogar de forma ecológica y saludable.

Suavizantes Dermo

  • Presto Energy. Suavizante para todo tipo de fibras que proporciona mejor planchada, repelencia a la suciedad y acción antiestática en tus prendas de ropa. Olor perfumado.
  • Presto Fresh. Suavizante para todo tipo de fibras, proporciona mejor planchado, repelencia a la suciedad y acción antiestática. Olor perfumado.
  • Suavizante para todo tipo de fibras que proporciona mejor planchada, repelencia a la suciedad y acción antiestática en tus prendas de ropa. Olor aloe vera.
  • Suavizante textil perfumado. Proporciona mejor planchado, calandrado, repelencia a la suciedad y acción antiestática, además de evitar la formación de moho sobre la ropa almacenada. Olor marino.

suavizantes

Los productos ecológicos de Dermo forman parte del Catálogo de Ecodiseño de Cataluña y todos ellos cuentan con la etiqueta ecológica de la Unión Europea, con detergentes biodegradables en un 90% de composición natural, sin fosfatos ni elementos tóxicos o nocivos.

En Dermo S.A. os ofrecemos suavizantes ecológicos de calidad. Si queréis saber más acerca de nuestra gama, no dudéis en poneros en contacto con nuestros profesionales y os hablaremos de la eficacia de nuestros productos y de su compromiso para con el medioambiente, para disfrutar, con total tranquilidad, de un producto avalado por todos nuestros clientes.

 

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio