Responsabilidad social corporativa

En Dermo estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, trabajamos por el futuro de nuestros pequeños y por eso tenemos una inquietud constante por la búsqueda de nuevos ingredientes respetuosos con nuestro entorno y la investigación y certificación de productos ecológicos.

La convivencia, la integración, el compromiso y la solidaridad con los más necesitados es otra de nuestras inquietudes, y de todas las personas que forman nuestra empresa. Periódicamente colaboramos con asociaciones e instituciones que realizan una labor admirable ayudando a los más desfavorecidos.

También Dermo, en colaboración con algunos distribuidores de diferentes países de África, organiza envíos de ropa y juguetes para aquellos países con más necesidad de recursos.

Caravana Médicos Solidarios

Hemos participado activamente durante varios años con la caravana anual que partía desde Barcelona en dirección al África Occidental cargada de material educativo y sanitario recorriendo más de 7.000 km y haciendo parada en Marruecos, Mauritania, Senegal, Gambia y Guinea Bissau contribuyendo en diferentes proyectos de cooperación que estaban en marcha en estos países.

Asociación Betel

Betel es una asociación sin fines de lucro y ONG de Cooperación al Desarrollo. Su fin responde a la acogida y atención de diversos colectivos en situación o riesgo de exclusión social, destacando el colectivo de drogodependientes. Colaboramos con ellos donando detergentes para sus centros de acogida.

Hermanas del Buen Samaritano

La congregación Hermanas del Buen Samaritano fundada en Chile en 1978 como respuesta a las necesidades de los más marginados, tiene como vocación curar y aliviar el dolor de los enfermos más pobres especialmente enfermos en etapa terminal. Hemos colaborado con ellas en su centro de Granada.

Mapa del sitio