Suavizantes

Dermo: Líder en suavizantes

Dermo S.A., es una empresa y fábrica de detergentes con una muy amplia experiencia en el sector de la elaboración y distribución de todo tipo de productos de limpieza e higiene, donde tras más de 25 años velando por ofrecer a nuestros clientes los mejores detergentes, suavizantes, y demás complementos y accesorios indispensables para garantizar, precisamente, el correcto cubrimiento de estas necesidades; hemos alcanzado un lugar privilegiado entre nuestros competidores, deviniendo toda una empresa de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

La limpieza y la higiene son dos de las necesidades vitales más importantes que deberían verse satisfechas en todas y cada una de las situaciones que se viven en este mundo, pero éstas, lastimosamente, parecen no suscitar ese grado de importancia entre las personas por igual y, entonces, es cuando hay quienes se ven privados de disfrutar de ellas, con todas las nefastas consecuencias que ello supone. En Dermo S.A., contrariamente, decidimos creer en ellas para garantizar la satisfacción de todas aquellas personas que durante estos 25 años han querido confiar en nosotros y, por ello, hemos devenido grandes representantes de su defensa para no privar a nadie de disfrutar de una vida plena y saludable.

Para ello, Dermo S.A. ofrece un amplio catálogo con más de 200 productos y complementos para la limpieza y la higiene, entre los que destacan los detergentes, suavizantes, limpiadores multiusos y un sinfín de efectos más que, en definitiva, las garanticen. Haciendo especial referencia a uno de ellos, como fábrica de detergentes suavizantes, no podíamos permitir que en algo tan banal y simple como es tener ropa y abrigo limpio, suave y con ese olor característico, se menos tuviera, por eso hemos diseñado y perfeccionado con el tiempo nuestra línea de productos suavizantes. No sólo suavizantes para ropa en el hogar, a título privado, sino también para otros servicios destinados al gran público y suavizantes de los que hacen uso: hoteles, geriátricos, empresas de restauración y el resto de servicios dedicados a satisfacer a sus clientes.

Mirando siempre por cumplir con nuestra máxima voluntad, que no es otra que garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes; además de nuestra línea de productos suavizantes propia, en Dermo S.A. ofrecemos todas las facilidades y comodidades para que éstos elaboren ellos mismos sus propios productos detergentes, con las exigencias que requieran, y obteniendo como resultado final un suavizante, en este caso, con el grado de excelencia merecido que precede a todos y cada uno de nuestros productos. Con esfuerzo, entrega, constancia y compromiso, Dermo S.A., gracias a la confianza de todos y cada uno de ellos, y a su vez, a la de nuestros proveedores y trabajadores, queremos presentaros una fábrica de detergentes suavizantes de confianza, preocupada por el cubrimiento de estas necesidades y dispuesta a ofrecer la mejor solución meritoria. Suavizantes eficientes, eficaces, de alta calidad y sostenibles. Porque así somos en Dermo S.A. y así lo transmiten nuestros valores. Los mejores productos y servicios, en este caso suavizantes, para conseguir ver realizado la razón de nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción.

Si buscáis vuestra empresa y fábrica de detergentes suavizantes de confianza, no dejéis de poneros en contacto con los profesionales que integran Dermo S.A. Precedidos también por nuestro carácter cercano y familiar, cumpliremos juntos con el cubrimiento de estas necesidades, limpieza e higiene, de la mano de los productos que siempre habíais esperado encontrar.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio