Detergentes suavizantes

Dermo: Líder en detergentes suavizantes

La limpieza y la higiene, aunque muchas veces no parece dárseles la importancia que merecen, son en realidad una necesidad de primera instancia, las cuales deberían verse cumplidas bajo cualquier concepto. La mala praxis de la sociedad capitalista a la hora de identificar cuáles son, o dejan de ser, nuestras necesidades de verdad, ha hecho que lleguemos a pensar que, quizás, antes de éstas dos se suceden infinidad de prioridades por las que velar como, por ejemplo, la alimentación, el calor de la ropa que nos protege del frío en invierno… Pero, ¿qué sería de la comida si no pasara por diferentes procesos de lavado antes de consumirla? O, ¿cuántos estaríamos dispuestos a lucir, día sí y día también, ropa reutilizada y sucia? Pequeños gestos que a simple vista parecen tan simples, pero que a su vez significan tanto.

En Dermo S.A., fábrica de detergentes especializada con una amplia trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, somos conscientes de ello desde hace más de 25 años, y por esta razón desarrollamos nuestra actividad con la única meta y objetivo de velar por ofrecer a nuestros clientes los mejores detergentes suavizantes y complementos y accesorios para garantizar, precisamente, el correcto cubrimiento de estas necesidades. Teniendo en mente las exigencias de nuestros clientes, con esfuerzo, dedicación y voluntad hemos creado un equipo humano comprometido con esta razón de ser, para todas y cada una de las actividades que realizamos en Dermo S.A.

La energía diaria que ponemos en el desarrollo de nuestros productos y servicios para velar por todas y cada una de las personas que merecen disfrutar de limpieza e higiene, con la excelencia que nos precede en cualquiera de ellos, ha permitido que nuestra fábrica de detergentes suavizantes se sitúe en un lugar privilegiado dentro del sector de mercado, deviniendo todo un referente por encima del resto de nuestros competidores, con productos detergentes suavizantes eficientes, eficaces y sostenibles con el medio ambiente, una acreditación que nos otorgan los máximos estandartes a nivel europeo y mundial.

Con un amplio catálogo de suministros, en Dermo S.A. ofrecemos nuestra propia línea de productos detergentes suavizantes, pero lo que es más, le damos a nuestros clientes la oportunidad de modificarlos, e incluso crear su propio producto para el fin que necesite cubrir. Efectos disponibles tanto para un uso particular, como especialmente, destinados a clientes del ámbito del sector de los servicios quienes, a su vez, deben velar por sus propios clientes (geriátricos, restaurantes, hoteles, hospitales…).

En Dermo S.A. nuestra actividad es constante y no cesa nunca. De la mano de la evolución tecnológica, aplicada en nuestros laboratorios e instalaciones más modernas, y gracias a las personas que componen esta familiar empresa de detergentes suavizantes, hemos conseguido posicionarnos como la fábrica de detergentes suavizantes de referencia en la elaboración de productos de esta índole.

Si buscáis una empresa de confianza y queréis elaborar vuestros productos con la mejor fábrica de detergentes suavizantes, no dejéis de poneros en contacto con nuestros profesionales y consultarnos cualquier duda que tengáis. Caracterizados por nuestra impoluta atención y un trato directo y cercano, haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para satisfaceros y garantizaros los detergentes suavizantes que necesitáis y os merecéis.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio