Fábrica de detergentes suavizantes

Dermo: Fábrica de Detergentes Suavizantes

La limpieza y la higiene son dos de las necesidades vitales más importantes que deberían primar en todos y cada una de las diferentes realidades que se viven en este mundo, desarrollado o no, y que, por desgracia, no se cumplen. Los galones que el mundo materialista y capitalista han regalado a las esferas más altas de estas realidades han provocado que seamos muchos los que no nos demos cuenta de la importancia de muchas cosas sustanciales sin las cuales otras no serían posibles. Haciendo de nuevo referencia a la limpieza e higiene, en Dermo S.A., grandes representantes de defenderlas en cualquier circunstancia, creemos que es necesario dar un golpe sobre la mesa y sacar a la luz la verdad de una situación que, sobre todo, en países menos desarrollados, ésta afecta doblemente.

Dermo S.A., es una empresa y fábrica de detergentes con dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, tras más de 25 años velando por ofrecer a nuestros clientes los mejores detergentes, suavizantes, y complementos y accesorios indispensables para garantizar, precisamente, el correcto cubrimiento de estas necesidades.

Sea a nivel privado, en casa, como público, en hoteles, geriátricos, restauración o empresas de servicios dedicadas al público en general, todos y cada uno debemos velar por el correcto cumplimiento de éstas en nuestro día a día, y por ello, Dermo S.A. ofrece un amplio catálogo con más de 200 productos, entre los que destacan los detergentes, suavizantes, limpiadores multiusos y un sinfín de efectos para garantizar la limpieza y la higiene. Haciendo especial mención a uno de ellos, como fábrica de detergentes suavizantes, no creemos que nadie pueda imaginar un mundo en el que al despertar no encontremos nuestra ropa perfectamente limpia y doblada, lista para ser usada, como si fuese nueva. O un hospital falto de su valor más intrínseco, la higiene; del mismo modo que no comeríamos en un restaurante en el que el cocinero manejara los alimentos con unas manos repletas de suciedad y las mesas destacaran por las grandes manchas de sus manteles.

Atendiendo siempre a las exigencias de nuestros clientes, con esfuerzo, dedicación y compromiso, en Dermo S.A., gracias a la confianza de éstos y a la de nuestros proveedores y trabajadores, os presentamos una fábrica de detergentes suavizantes, preocupada por esta necesidad, dispuesta a dar solución a éstas gracias al esfuerzo diario de todas y cada una de las personas que merecen disfrutar del cubrimiento de las mismas. Con detergentes suavizantes caracterizados por la excelencia presente en cualquiera de nuestros servicios, el trabajo constante, ha permitido que nuestra fábrica de detergentes suavizantes se sitúe en un lugar privilegiado en el mercado, ofreciendo productos eficientes, eficaces y sostenibles.

La razón de ser principal de nuestra empresa son nuestros clientes y su plena satisfacción, por eso nos centramos en velar por ello ofreciendo los mejores productos y servicios, en este caso detergentes suavizantes, para conseguir ver realizado este cometido con el grado de excelsitud que nos caracteriza y distingue del resto. Si buscáis vuestra empresa y fábrica de detergentes suavizantes de confianza, no dejéis de poneros en contacto con nuestro equipo humano y comentarnos cualquier duda que tengáis al respecto. Por nuestro carácter familiar y cercano, marcado por valores como la responsabilidad, el compromiso o la entera disposición por entregarnos a nuestra vocación, haremos todo lo posible por satisfaceros y garantizaros la limpieza e higiene que merecéis con nuestros detergentes suavizantes.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio