Ventajas y aplicaciones de los desengrasantes

The man cleaning gas stove

Los desengrasantes pueden solventar grandes problemas de limpieza en tan solo unos segundos.  Son productos especializados en la eliminación de residuos contaminantes, tales como aceites, grasas o hasta petróleo. De los muchos lugares que existen en un espacio habitable, la cocina es el lugar que más grasa y residuos acumula, a lo largo de todo el día. Por eso en Dermo hemos querido fabricar productos de limpieza desengrasante que acaben con toda esta suciedad incrustada. Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, podemos decir que contamos con productos de limpieza desengrasantes de gran calidad, que obtienen resultados muy eficaces contra todo tipo de manchas e incrustaciones de grasa.

Los productos de limpieza desengrasantes de Dermo cuentan con una fórmula especial que garantiza la seguridad alimentaria y en todas aquellas superficies que entran en contacto con los alimentos, proporcionando una limpieza completa.

Productos desengrasantes de Dermo

Audaz Especial es uno de nuestros desengrasantes, con un alto poder emulsionante concentrado con el que consigue disolver grasas y todo tipo de suciedad incrustada. Ha sido fabricado para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino que tengan que limpiarse en frío: suelos, mesas de trabajo, paredes, utensilios, equipos…

Otro de nuestros productos desengrasantes es Audaz Planchas, un desengrasante líquido concentrado que elimina la grasa requemada y carbonizada, que encontramos usualmente en los fogones de cualquier cocina, hornos o parrillas.

Audaz Planchas es un producto de limpieza desengrasante con un alto poder concentrado, que disuelto en agua, es adecuado también para la correcta limpieza de freidoras. Es capaz de eliminar el óxido y actúa, a su vez, como antioxidante de las superficies tratadas.

Y si quieres que la limpieza en tu cocina deje un agradable y fresco aroma cítrico a limón, no dudes en probar Audaz Lemon, un producto desengrasante que cuenta con un gran poder emulsionante, que consigue disolver todas las manchas de grasa. Está diseñado para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino: paredes, suelos, mesas, utensilios…

En Dermo somos conscientes de la importancia de la higiene en el hogar y en cualquier ámbito, teniendo en cuenta el ritmo de vida de cada persona. Por eso apostamos en la fabricación de productos que trabajen de una forma inmediata con un resultado muy eficaz. Todos nuestros

Los desengrasantes no sólo están enfocados a limpiar la cocina. El uso de este producto es muy útil también en otros lugares como los centros educativos, comercios, restaurantes, oficinas o talleres mecánicos, por ejemplo.

Para mantener un espacio limpio es imprescindible contar con productos de limpieza específicos, tales como los desengrasantes, ya que es la única manera de acabar con la suciedad de una vez por todas. De esta forma se consigue una limpieza completa, en la que cada superficie recibe el proceso de limpieza que le corresponde y su aspecto parece igual o mejor que el primer día.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio