Dermo: Higiene personal

En Dermo encontrarás una gran diversidad de productos pensados para la higiene personal, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial. Contamos con productos muy hidratantes que han sido formulados con ingredientes delicados y activos y que son respetuosos con el pH de la piel, proporcionando una agradable sensación de limpieza, suavidad y luminosidad.

Champú

En nuestro catálogo puedes encontrar distintos tipos de productos para la higiene personal como puede ser el champú Splash, que está pensado para todo tipo de cabellos y limpia suavemente el cuerpo cabelludo, aportando cuerpo y volumen. Contiene glicerina, la cual actúa protegiendo e hidratando el cabello de forma natural.

Gel de baño

En cuanto al gel de cuerpo podemos ofrecerte tres variedades distintas; El Gel Splash Almendras Dulces, para obtener un gel hidratante de pH neutro, que ofrece limpieza, frescor y mucha hidratación, además de un agradable aroma; Gel Splash Granada de España, el cual despierta tus sentidos mediante la aromaterapia de la granada, que a su vez cuida de tu cuerpo aportando una gran hidratación y suavidad en la piel. Y por último, también puedes disfrutar del gel de baño Splash Passion Fruit, que está enriquecido con ingredientes altamente hidratantes que nutren la piel y la protegen de la sequedad.

Gel de manos

Y siguiendo con los productos de higiene personal que te ofrecemos en Dermo, llegamos al gel de manos que podrás encontrar en diversos formatos y variedades. El Gel Aloe Vera es el la opción pensada para el baño doméstico, residencias geriátricas, gimnasios, etc.  Es un jabón dermoprotector de pH neutro pensado para el aseo corporal, que permite un uso frecuente y que no agrieta ni reseca la piel.

Gel de manos perfumado

Contamos también con otra serie de gel de manos, en este caso perfumados, que están pensados para un uso público en grandes espacios. Es el caso de  Gelman F, un gel para manos que tiene un toque perfumado y suele utilizarse en hoteles, gimnasios, etc.

Gelman Foam, un gel líquido y perfumado que es especial para dosificadores de espuma, con la que consigue dejar las manos suaves y perfumadas.

Jabón de manos para retirar grasa

Gelman, un gel de manos pensado para retirar la grasa las manos en talleres mecánicos o en lugares en los que puedan mancharse de grasa, dejándolas limpias, suaves y perfumadas.

También ofrecemos una crema desengrasante para manos llamada PM3, pensada para lavar y proteger las manos y para eliminar y retirar grasa o aceite requemado, tintas, lubricantes, carbonilla, óxido, etc. Está recomendado para manos que presenten una gran suciedad de forma persistente, como puede ser grasa del motor de un coche.

Una gran variedad de opciones pensadas para llevar a cabo una correcta higiene personal y disfrutar de productos efectivos y duraderos, pensados para aportar hidratación, limpieza, suavidad y luminosidad a la piel.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21