Detergentes desincrustantes

Dermo: Detergentes desincrustantes

Aunque todo el mundo sabe que productos utilizar para limpiar su vivienda, lo cierto es que hay ciertas superficies y materiales que se pasan por alto por el simple hecho de no encontrar un producto de limpieza adecuado. Un ejemplo de ello son las resistencias o la parte trasera de los electrodomésticos, para contribuir con su mantenimiento, es necesario que limpiemos todas estas partes una vez al año. Para ello, en Dermo disponemos de los mejores detergentes desincrustantes, con los que, además de limpiar la suciedad de una forma muy rápida, también ayudarás a que su vida útil sea mucho más larga.

Aunque la finalidad de un producto de limpieza siempre es eliminar la suciedad, es importante tener en cuenta que cada uno de ellos dispone de unas características distintas, por lo que afectan de forma muy diferente tanto a la superficie como a la mancha. En cuanto a los detergentes desincrustantes, están especialmente diseñados para eliminar residuos de origen calcáreo de aquellas superficies en las que lo utilicemos. Aunque se pueden servir para distintas aplicaciones, en nuestra empresa disponemos de distintos tipos con la finalidad de obtener el resultado esperado en cada una de las superficies que el cliente lo desee utilizar.

Este producto no se utiliza diariamente, ya que no sirve para limpiar el polvo o tareas similares, pero lo cierto es que una vez a la semana sería ideal utilizarlo para garantizar la vida útil de los distintos elementos de la vivienda. Entre las aplicaciones de nuestros detergentes desincrustantes podemos encontrar el pavimento, los electrodomésticos, las resistencias, los baños, etc. Como hemos dicho anteriormente, con la finalidad de no dañar ninguna superficie, disponemos de distintos productos que realizan esta función, cada uno de ellos está especialmente diseñado para eliminar la suciedad de un tipo de material determinado.

En nuestra empresa disponemos de la maquinaria especializada para fabricar todo tipo de productos de limpieza, tanto generales como específicos. Gracias a eso, actualmente disponemos de un gran catalogo de productos que son ideales para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Además, nuestro gran equipo de profesionales se encarga de que todos y cada uno de los productos de limpieza que fabricamos son de gran calidad y proporcionarán un resultado inmejorable a nuestros clientes.

De esta forma, nuestro objetivo principal, es abastecer a un gran número de personas ofreciéndoles productos de primera calidad que les ayudarán a obtener el mejor resultado con el mínimo esfuerzo. En cuanto a nuestros detergentes desincrustantes, si desea conocer más sobre ellos o acerca de nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros, ya que estamos encantados de ayudarle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún compromiso.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio