Fabricante de detergentes desincrustantes

Dermo: Fabricante de detergentes desincrustantes

Somos un gran equipo de personas, fabricantes de detergentes desincrustantes, que formamos parte de una gran empresa Dermo, en la cual ofrecemos muchos productos basándonos en la limpieza y la higiene industrial y doméstica. Además, destacamos por ser una empresa en la cual continuamente utilizamos la tecnología más avanzada, la investigación y el desarrollo, como tres de los grandes pilares de nuestra filosofía y de nuestros valores.

Tenemos más de treinta años de experiencia en el sector, por lo que queda demostrado que nos gusta lo que hacemos y que uno de los objetivos principales es cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes y ofrecerles a todos ellos los mejores productos de limpieza que puede encontrar en el mercado. Para conseguirlo, debemos trabajar día tras día tanto en el diseño como en la fabricación de nuestros productos, con el fin de conseguir los mejores resultados.

Como fabricantes de detergentes desincrustantes, os aseguramos que nuestros productos son perfectos para la desincrustación de residuos de origen calcáreo de cualquier superficie, en pavimentos, fregaderos, máquinas lavavajillas y lavadoras, serpentines, resistencias, prolongando la vida útil de la máquina y evitando averías. Así que por lo que podéis ver es un producto muy completo e ideal para todos vosotros.

Por ejemplo, tenemos el detergente desincrustante Cleanot Descal, que viene con un formato de pulverización, por lo que es muy versátil, otro de ellos es el detergente desincrustante Cleanot Descal que está diseñado expresamente para la limpieza y desincrustación de las zonas del baño, al igual que el detergente desincrustante Cleanot WC. Además, aparte de los destinados más a un uso doméstico, también tenemos los detergentes desincrustantes tipo industrial como Limcal Desincrustante, un producto que sirve tanto para eliminar restos de cemento y residuos de una obra, como la para desincrustación en máquinas lavavajillas industriales, ya que disuelve incrustaciones de cal y óxido

Aunque somos fabricantes de detergentes desincrustantes, en nuestra empresa también podréis encontrar otro tipo de productos de limpieza específicos para todo tipo de superficies, desde encimeras, hornos y vitrocerámica para la cocina, como ambientadores para el hogar y lugares públicos, desengrasantes para la correcta limpieza en el sector alimentario, limpiadores de suelo, limpiadores para piscinas, abrillantadores, desincrustantes y un sinfín de productos de limpieza específicos, que conseguirán sacar a la luz la mejor cara de cada superficie.

Por lo que, si queréis más información sobre cualquiera de nuestros productos, como los tipos que tenemos, sus características, o cualquier duda relacionada con el sector de nuestra empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que nuestro gran equipo de profesionales, fabricantes de detergentes desincrustantes, estará encantado de poderos atender y resolver todas vuestras dudas, sin ningún tipo de compromiso.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio