Proveedor de detergentes desincrustantes

Dermo: Proveedor de detergentes desincrustantes

En Dermo, somos fabricantes de detergentes para la higiene industrial, la higiene doméstica y la tecnología avanzada pero especialmente, somos proveedores de detergentes desincrustantes, ya que es una de nuestras especialidades y de nuestros productos más vendidos, gracias a la calidad de estos, ya que además ofrecemos una amplia gamma en la cual podréis encontrar el perfecto para vosotros, ya que cada uno está destinado para una cosa distinta, y como una de nuestras preocupaciones principales es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, por esta razón, tenemos un producto especial para cada uno de vosotros.

Siempre utilizamos la tecnología más avanzada del mercado y todos nuestros a avances están basado en la investigación y en el desarrollo. Además, también somos una empresa muy preocupada por el medio ambiente por lo que todos nuestros proyectos respetan el medio ambiente. Otra de las cosas que crean la base de la filosofía de nuestra empresa proveedora de detergentes desincrustantes es el empeño por la competencia, la formación constante y el alto nivel de profesionalidad en nuestro equipo humano, empeñado en preservar la calidad de vida, la protección del entorno natural continúa motivándonos para desarrollar en nuestros laboratorios nuevos productos con ingredientes activos altamente biodegradables que hacen posible un desarrollo sostenible.

Somos los proveedores de detergentes desincrustantes, líderes en toda nuestra zona, ya que cuenta con productos de gran calidad, con un alto poder concentrado. Trabajamos en laboratorios, en los que la higiene es impoluta y es imprescindible, para poder fabricar y diseñar productos de limpieza específica y profesional, enfocados tanto para un uso doméstico como un uso industrial. Nos adaptamos a los clientes y ofrecemos productos de limpieza para todos los gustos, con el objetivo conseguir adaptarnos a las necesidades y preferencias de los usuarios.

Podemos destacar principalmente cinco tipos de detergentes desincrustantes distintos, en primer lugar, el Limcal Tabs Pastillas Antical, que son el único tipo que está con un formato de pastillas formuladas para rebajar la dureza del agua y para prevenir la cal. En segundo lugar, tenemos el Cleantot Descal detergente antical, que es un detergente higienizante para la limpieza y desincrustación de las zonas del baño, muy parecido al Cleantot WC desincrustante WC, pero en este caso en vez de ser líquido es en gel, por lo que elimina los restos más difíciles de cal y de suciedad acumulada, sobre todo para las manchas de óxido. Y, por último, tenemos el Limcal desincrustante que es para circuitos de agua caliente o fría de máquinas lavavajillas y lavadoras entre otros.

Si tenéis cualquier duda o consulta y necesitáis la ayuda de un poveedor de detergentes desincrustantes, no dudes en contactar con nosotros, ya que estaremos encantados de atenderos.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio