Avançar para o conteúdo

Dermo | fábrica de detergentes

Primeira página » Detergente líquido ou em pó?

Detergente líquido ou em pó?

  • por

Como fábrica de detergentes con más de 30 años de experiencia en la elaboración de todo tipo de detergentes, queremos hablar de las diferencias y beneficios de los dos formatos en los que puedes encontrarlo, líquido o en polvo, para realizar la colada.

Para conseguir que tu ropa quede limpia y fresca es importante elegir un detergente de gran calidad, que cuente con una fórmula potente y específica, que consiga eliminar toda la suciedad y las manchas acumuladas.

En tu fábrica de detergentes puedes encontrar múltiples opciones para hacer la colada, tanto en formato líquido como en polvo, que conseguirán que las moléculas del agua y las del tejido se atraigan y el proceso de lavado sea eficaz.

Detergente líquidos

  • Los detergentes líquidos se han convertido en la opción más utilizada por los usuarios conforme han ido pasando los años. Ya que al principio del uso de las lavadoras, se utilizaba únicamente el detergente en polvo.
  • Los detergentes líquidos son muy fáciles de usar, porque se distribuyen muy bien en el agua y cuentan con una gran variedad de opciones, aromas y funcionalidades.
  • Los detergentes líquidos son una gran opción para el tratamiento de manchas y limpieza de ropa y tejidos en general
  • Son efectivos en manchas de grasa y aceite, porque al ser en formato líquido penetra con más facilidad en las fibras de tela para ayudar a quitar la mancha
  • Son más económicos comparados con el detergente en pastillas
  • Se disuelven en cualquier programa de lavado y a todas las temperaturas
  • Penetra de forma más suave en los tejidos

Detergente en polvo

  • Son detergentes más económicos que los detergentes líquidos
  • Son más efectivos para hacer la colada en las zonas en las que el agua es más dura, porque los aditivos que contiene son más estables y se integran fácilmente en el lavado.
  • Eliminan manchas difíciles como puede ser la hierba, el vino o el barro
  • Generalmente viene en envase cartón, por lo que representa una opción sostenible, ya que es fácil de reciclar.
  • A partir de 30 grados consiguen muy buenos resultados

Entra en nuestra página web para descubrir todos los productos que te ofrecemos en nuestro catálogo online, ya que como fábrica de detergentes te proponemos muchas opciones para hacer tu colada con la máxima eficacia posible, mediante complementos de lavado, detergente líquido, detergente sólido, de dosificación automática o suavizantes. Como fábrica de detergentes podemos asesorarte de forma especializada y ofrecerte detergentes específicos, no sólo para hacer la colada sino también para la limpieza de tu domicilio o de tu negocio. Contamos con detergentes desinfectantes, desengrasantes y hasta con registro específico para llevar a cabo la higiene alimentaria en sectores como la restauración o la hostelería.