Avançar para o conteúdo

Dermo | fábrica de detergentes

Primeira página » Por que comprar um descalcificante para banheiro?

Por que comprar um descalcificante para banheiro?

  • por

En el mercado puedes elegir entre múltiples opciones para encontrar el descalcificador más adecuado para cada superficie, como por ejemplo para piscinas, para baños, para suelos, para tuberías…

Hoy queremos hablarte del descalcificador para baños y explicarte por qué es importante utilizarlo y cuál es la manera más correcta de hacerlo.

Los desincrustantes para baños sirven para eliminar la suciedad y sobre todo los restos de cal en griferías, mamparas, alicatados o bien para el inodoro.

Ele descalcificador para WC, por otro lado, es un producto que suele ser en formato gel y es de carácter ácido, tiene perfume y tensioactivos en su composición y sirve para desincrustar de forma efectiva los restos de cal que se forman por el contacto continuo con agua. Su consistencia hace posible que el producto permanezca más tiempo adherido a la superficie combatiendo manchas, bacterias y malos olores y este tipo de producto se utiliza para inodoros, porque además de desincrustar también previene de futuras formaciones de cal o suciedad.

Suele aplicarse en el sanitario y se deja actuar y, posteriormente, se frota con una escobilla y se tira de la cadena para que el agua aclare la superficie.

¿Qué tipo de desincrustante encuentras en Dermo?

Cleantot WC; É um descalcificador para WC na forma de um gel de limpeza desenvolvido para remover toda a sujeira e resíduos de calcário acumulados no vaso sanitário.

Limcal; Es otro de los desincrustantes que te ofrecemos en Dermo y se utiliza para desincrustar circuitos de agua caliente o fría de máquinas, lavavajillas, lavadoras… Es capaz de disolver incrustaciones de cal y óxido y puede utilizarse para limpiar finales de obra, piscinas o como limpiador de baldosas.

Es importante limpiar y desincrustar el inodoro de forma asidua para que nuestros lavabos no desprendan malos olores y estén libres de manchas, suciedad o cal. Se trata de un cuidado y mantenimiento muy sencillo que ofrece grandes resultados a cambio, si utilizas los productos adecuados para ello. Teniendo en cuenta que es el lugar del baño que más bacterias acumulan.

Es importante que además del propio inodoro desinfectes, al menos una vez por semana, la escobilla del WC, ya que junto con el inodoro es el lugar que más bacterias acumula.

Puedes dejar un poco de producto desinfectante en el reposa escobillas para que siempre tenga un poco de producto y sea más fácil que las bacterias no se acumulen.

Si quieres asesoramiento para comprar tus productos de limpieza para el baño o bien tienes un negocio y requieres de un proveedor de confianza donde encontrar productos eficientes, con una alta concentración de fórmula activa, contacta con nosotros. En Dermo podremos ayudarte a conseguir los mejores resultados.