Desengrasante industrial

Dermo: Desengrasante Industrial

En esta vida, todos llevamos a cabo nuestra misión, atendiendo al cubrimiento de las principales necesidades básicas (que también preocupaciones) que nos atañen, para sobrellevar el desarrollo de ésta, a diario. Pilares fundamentales tales como la alimentación, disfrutar de una vivienda, la debida educación que merecemos, salud y un largo etcétera de atenciones primarias que deben verse garantizadas para seguir adelante y, por lo tanto, sin las que no podríamos vivir. Sucede, pero, que a veces, no prestamos atención debidamente a algunas de estas necesidades y menospreciamos la importancia que deberíamos darles a algunas de ellas. La limpieza y la higiene, por ejemplo, son dos de las prioridades más básicas que con el paso del tiempo se han descuidado en algunos sectores. Ante tal situación, desde Dermo S.A., queremos devolver a éstas el destacamento que merecen, y queremos hacerlo presentando nuestra propuesta, una labor fundamentada en el compromiso con la sociedad y en el ofrecimiento de productos de calidad para cubrir esas necesidades primordiales.

Dermo S.A., fábrica de detergentes y desengrasantes de referencia en el sector, tras más de 25 años de dilatada trayectoria, está integrada por un equipo humano de profesionales quienes, ante todo, velamos por el cubrimiento de estas necesidades, aportando lo mejor de nosotros mismos en la elaboración y fabricación de productos propios y personalizados en limpieza e higiene para nuestros clientes. No sólo productos como detergentes y desengrasantes, sino también un amplio y completo catálogo de complementos y accesorios, para cumplir con la máxima que cimienta el desarrollo empresarial de nuestro trabajo: vuestra satisfacción. Con esos valores que fortalecen nuestro desempeño, nos caracterizamos por ser una empresa familiar, cercana y, sobre todo, consciente de la necesidad imperante que merece esta situación por ser solventada con las pertinentes acciones que garanticen su cubrimiento. Con el compromiso, empeño, entrega y pasión que todos y cada uno de nuestros trabajadores disponen en su labor, poco a poco hemos ido creciendo y convirtiéndonos en un referente a tener en cuenta en el mercado, con nuestros más de 200 productos (detergentes, desengrasantes, limpiadores multiusos, abrillantadores, desinfectantes…) y servicios.

Nuestra máxima principal son nuestros clientes y su plena satisfacción, por eso en Dermo S.A. seguimos trabajando cada día para responder con creces a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, con esfuerzo y dedicación. Fruto de ello, elaboramos desengrasantes y todo tipo de productos para la limpieza y la higiene, debidamente testados y realizados cumpliendo las normativas europeas estipuladas, disponibles tanto para un uso doméstico, como especialmente, destinados a clientes del sector industrial, con desengrasantes industriales, para empresas y proyectos que, a su vez, ofrecen servicios con lo que velar por sus propios clientes satisfaciendo las máximas en salubridad requeridas (geriátricos, hoteles, hospitales, grandes superficies…). Un trabajo por el que velamos con toda la excelencia de Dermo S.A., con estos detergentes y desengrasantes industriales que colman la actividad de nuestra empresa, tanto a nivel nacional como internacional.

Fábrica de desengrasantes industriales de referencia, todos y cada uno de quienes componemos Dermo S.A., tenemos una misión. Una misión por la que sentimos un total y profundo respeto y que refuerza nuestro compromiso para con la sociedad y nuestros clientes, pues como decíamos, su satisfacción en la nuestra. Os esperamos en Dermo S.A., vuestra empresa y fábrica de desengrasantes industriales de confianza, familiar y próxima, donde encontraremos el mejor modo de cubrir merecidamente esa necesidad indiscutible que afecta a tantas dimensiones y esferas de este mundo.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio