¿Qué opciones presenta nuestra fábrica de productos de limpieza para lavar tu ropa de cama?

En nuestra fábrica de productos de limpieza puedes encontrar productos específicos para la limpieza de todo tipo de tejidos y superficies, tanto para la limpieza doméstica como para la limpieza profesional. Para lavar la ropa de cama necesitas utilizar productos que puedan mantener la higiene de tus sábanas, fundas, colchas… Ya que es la mejor…

Detalles

Descubre la gama de detergentes y suavizantes en nuestra fábrica de detergentes

Hoy, desde nuestra fábrica de detergentes, vamos a darte los mejores consejos para lavar tus toallas y conseguir que mantengan una textura suave y delicada durante más tiempo. Apuesta por productos de limpieza profesional en nuestra fábrica de detergentes Lo primero que debes saber es que las toallas deben lavarse una vez por semana y…

Detalles

¡Dale el uso adecuado! Los tipos de productos de limpieza doméstica

Cuando nos dedicamos a la limpieza de nuestro hogar nos dedicamos a limpiar superficies como pisos, paredes, ventanas, alfombras y electrodomésticos. También se incluyen alfombras y tapicerías. Ante esto, tenemos que entender que ningún producto por sí solo puede proporcionar un rendimiento óptimo en todas las superficies de nuestra casa. Por lo tanto, en el…

Detalles

Consigue el aroma más duradero en tu ropa y tus tejidos, gracias a PRESTO CRAZY SENSATION

Hoy, desde nuestra fábrica de detergentes, queremos hablarte de uno de nuestros productos estrella, el cual ofrece un sistema innovador para mantener su perfume durante más tiempo, es Presto Crazy Sensation. Es un producto de máxima calidad con el que hemos obtenido la certificación ISO 9001, lo que garantiza un sistema de gestión de calidad,…

Detalles

Jabón detergente para la colada

Si acabas de independizarte y quieres conseguir una buena rutina de limpieza, te recomendamos contar con la confianza de una empresa especializada en la limpieza del hogar. En Dermo nos ocupamos desde hace más de 30 años a la creación de productos de limpieza profesionales y también pensados para la limpieza doméstica, para todo tipo…

Detalles

¿Qué diferencias hay entre limpiar y desinfectar?

La limpieza y la desinfección son procesos diferentes pero complementarios, de modo que el uso que hagamos de ellos dependerá de las necesidades de la superficie en cuestión. Como especialistas en la fabricación de detergente desinfectante, podemos decirte que aunque una superficie pueda parecernos limpia a simple vista, esta higiene no deja de ser superficial,…

Detalles