chica limpiando sanitarios

¿Por qué utilizar un limpiador multiusos para la limpieza de baños?

Amonil: solución integral para la limpieza de superficies La limpieza de los baños es una tarea crucial en cualquier hogar o establecimiento y es importante disponer de productos eficientes que, a su vez, sean prácticos y puedas optimizar el tiempo disponible consiguiendo los mejores resultados. En estos casos, usar un limpiador multiusos  como Amonil, nuestro…

Detalles
una mujer vierte detergente en el dosificador

Descubre el potencial de los detergentes alcalinos

Disuelve los compuestos orgánicos y minerales Los detergentes alcalinos son esenciales en la limpieza y desengrase industrial y comercial. Su alta alcalinidad disuelve compuestos orgánicos y minerales, eliminando eficazmente suciedad, grasa y microorganismos. Estos detergentes se emplean en diversas áreas, como la industria alimentaria, automotriz, manufacturera y en instalaciones comerciales y de servicios, garantizando una…

Detalles

Optimizando la limpieza industrial con detergente al jabón para lavandería

Encuentra los mejores productos de limpieza profesional en Dermo En Dermo nos dedicamos a la creación de una amplia gama de productos de limpieza profesional, entre los cuales destaca en nuestra fábrica el detergente al jabón para lavandería industrial, como el detergente al jabón de Marsella. Este producto, inspirado en el tradicional jabón de Marsella,…

Detalles
oficina acristalada

¿Por qué es importante mantener los cristales de tu negocio impecables?

Limpieza profesional con acabados duraderos en Dermo Apostar por limpiacristales profesionales, como los de nuestra fábrica, te permitirá conseguir un acabado impecable en todo tipo de superficies acristaladas. Los cristales limpios crean una primera impresión positiva y profesional para clientes y visitantes y, por otro lado, mejoran la imagen de marca, demostrando un compromiso con…

Detalles
mujer mayor acompañada de una chica joven

Higiene en centros geriátricos: garantizando la salud y bienestar de los residentes

Dermo; productos de limpieza especializados para diversos sectores La fragilidad de la salud en personas mayores subraya la importancia de la higiene en centros geriátricos. La elección de productos de limpieza eficientes, como los que puedes encontrar en nuestra fábrica de detergentes, es clave para mantener ambientes limpios y saludables. En Dermo elaboramos productos de…

Detalles
Persona limpiando el coche detergente y limpiando el jabón con una esponja

Descubre las mejores soluciones de limpieza profesional en el sector automotriz

Dermo; tu fabricante de detergentes de confianza La limpieza en el sector de la automoción desempeña un papel crucial para garantizar la calidad y la seguridad de los vehículos. Desde la fabricación hasta el mantenimiento, la higiene y descontaminación son fundamentales. En la producción, la limpieza de piezas y componentes asegura ensamblajes precisos y durabilidad.…

Detalles