Detergentes carrocería coche

Dermo: Fábrica de Detergentes para carrocería de coche

Por nuestro carácter familiar y próximo, dos valores que nos acompañan tras más de 25 años luchando a diario por ello, en Dermo S.A. siempre tratamos de hacer todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes y garantizarles el cubrimiento de todas sus necesidades en este mundo que abarca el sector de la limpieza y la higiene.

En Dermo S.A. nuestra actividad no cesa nunca y gracias a ese compromiso hemos conseguido posicionarnos como toda una fábrica de detergentes de referencia en la elaboración de productos de esta índole, con especial mención a los detergentes destinados al sector de la automoción y detergentes para la carrocería de vuestro coche.

Una de las principales preocupaciones que nos atañen a todos es el cubrimiento de nuestras necesidades más primarias y que, normalmente, se concentran entorno a aquello esencial para el desarrollo de nuestra vida. Alimentación, vivienda, educación, salud… Pero muchas veces, no prestamos la debida atención a algunas de ellas, como por ejemplo la limpieza y la higiene, una prioridad para garantizar nuestra salud y la de quienes nos rodean, que comienza con estar atentos a los detalles más insignificantes. En este caso, por ejemplo, a la limpieza e higiene que queremos para nuestro coche con el correspondiente uso de detergentes para esta finalidad. Muchas son las personas que se desplazan en coche constantemente de aquí para allá y que deben velar por el buen aspecto, tanto interior como exterior, de éste.

En Dermo S.A., fábrica de detergentes integrada por un equipo de grandes profesionales especializados en el sector de la automoción, velamos por el cubrimiento de esta necesidad primordial de particulares y empresas de vehículos, tras una trayectoria de más de 25 años en el sector de la limpieza y la higiene, ofreciendo a nuestros clientes los mejores detergentes  para la carrocería de su coche, así como de todos los complementos y accesorios pertinentes que completen esa limpieza. Empresa familiar, cercana y, ante todo, consciente de esta necesidad de todos nosotros por lucir el coche que queremos, no podíamos dejar de lado a nuestros amigos y compañeros del sector de la automoción para que disfruten, y disfrutéis, de nuestro amplio catálogo de detergentes para la carrocería de vuestro coche, y del resto de productos que conforman nuestra creciente gama de productos para industria y automoción que suplen todas las necesidades que se os puedan plantear en la limpieza de vehículos: coches, camiones, trenes, autocares…, y es que no hay bien más preciado que el correcto cubrimiento de esta necesidad, teniendo en cuenta siempre las exigencias de nuestros clientes.

Gracias al esfuerzo y a la confianza de todos nuestros trabajadores y proveedores, quienes nos demuestran día a día su incondicional apoyo y nos han ayudado a lograr la posición que ostentamos, hemos podido poner a su servicio más de 200 productos, entre ellos los destinados al sector de la automoción, y entre los cuales destacan nuestros detergentes para la carrocería del coche, abrillantadores, ceras y limpiadores.

Dermo S.A., vuestra empresa y fábrica de detergentes para la carrocería de vuestro coche, o cualquier otro vehículo que se precie, de confianza. Familiar y cercana, como decíamos, nos preocupamos por vuestra satisfacción y por cubrir, merecidamente, esa necesidad indispensable que afecta a muchas dimensiones y esferas de la sociedad porque, al final, ¿quién no ha utilizado su coche, o viajado en tren, o autocar, al acabar el día?

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio