DETERGENTES ECOLÓGICOS

Los productos ecológicos están cada vez más presentes en nuestras vidas y en nuestras casas. Los consumidores no quieren un producto convencional, que no ofrezca nada más. En Dermo ofrecemos detergentes ecológicos con sello de garantía. Los detergentes ecológicos Dermo, que se engloban dentro de la marca Naturgreen, disponen de la concesión de la Etiqueta Ecológica Europea, que evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental, todo ello, sin renunciar a una gran eficacia y seguridad de utilización.

baby-22199_960_720

Detergentes Ecológicos

Los detergentes ecológicos Naturgreen son altamente concentrados y esto supone un alto rendimiento a bajo coste, una gran ventaja para sus clientes que además de ahorrar dinero, contribuyen a reducir el impacto medio ambiental. Si te preocupa el medio ambiente es muy importante que empieces a usar los detergentes ecológicos, una opción alternativa y de gran calidad para tu ropa y el ecosistema en general. Un gran motivo para empezar a usar los detergentes ecológicos es la repercusión que tienen los elementos químicos de un detergente convencional, en la vida acuática. Los ecosistemas acuáticos asimilan mejor la alteración que reciben de los detergentes ecológicos, que los detergentes convencionales. Es importante conservar la vida en los ríos y lagos para que el agua esté limpia y sana y, en consecuencia, permita que bebamos agua sana y reguemos nuestros cultivos sin tóxicos. Otro motivo relacionado con el primero para usar detergentes ecológicos es la biodegradación en el agua, porque esto ayudará a que ya no tengan ningún efecto sobre los animales y plantas que viven en el agua.

Si el inconveniente principal de los detergentes a base de productos químicos era la contaminación, la principal ventaja de los detergentes ecológicos es que no perjudican al medio ambiente ni a las personas que usan ropa lavada con ellos, ya que no contienen productos químicos que puedan ser tóxicos como pudieran ser cloro, fosfatos, colorantes… Están hechos a base de productos biodegradables, procedentes de cultivos ecológicos que respetan la naturaleza.

Los detergentes ecológicos y biodegradables son de composición natural y están libres de ingredientes artificiales o  tóxicos y además protegen a nuestro planeta y sus recursos, gracias al uso de ingredientes que provienen de fuentes renovables, garantizan la trazabilidad de los ingredientes durante su fabricación y valorizan la experiencia de las compañías fabricantes de productos ecológicos que pretenden mejorar la calidad de los productos que proveen, en beneficio a los consumidores y al medio ambiente.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio