Empresa proveedora de productos de limpieza

CONSULTA TODOS LOS BENEFICIOS COMO DISTRIBUIDOR DERMO, EMPRESA PROVEEDORA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Porque convertirte en distribuidor de Dermo, empresa proveedora de productos de limpieza

 

Nuestra empresa proveedora de productos de limpieza trabaja constantemente para ofrecer al mercado productos especializados que garanticen los mejores resultados en cuestiones de limpieza e higiene. Focalizados en el servicio, la calidad de nuestros productos es siempre contrastada para obtener una completa satisfacción del cliente final, por ello nos enfocamos en las necesidades de nuestros proveedores para sumar en el crecimiento de su negocio.

Los productos de higiene son un bien universal de primera necesidad en un sector que se encuentra en constante crecimiento. Si tenemos en cuenta solo la facturación de detergentes y suavizantes, como ejemplo, en el año 2014 en España, fue de 9654,3 millones de euros, cifra que pone de manifiesto el volumen de su importancia.

Como empresa proveedora de limpieza somos conscientes de que se trata de productos de consumo habitual en el hogar, pero también en establecimientos como hoteles, restaurantes, bares, escuelas, residencias, centros religiosos, lavanderías… y también en empresas de limpieza, empresas de servicios, industrias, talleres y automoción entre otros.

Ventajas y beneficios de ser distribuidor de nuestra empresa proveedora de productos de limpieza

Al formar parte de el equipo Dermo se obtienen muchas facilidades. Ofrecemos formación específica de usos y aplicaciones de nuestros productos, con documentación técnica de cada uno y sus planes de higiene. Contarás con apoyo comercial con formación en ventas, muestras, demostraciones e incluso con personal de soporte que te podrá acompañar a visitar a tus clientes. Además podrás disponer de amparo técnico para instalaciones de bombas en lavaderos industriales.

Tu éxito profesional es el nuestro, por ello te ofrecemos refuerzo en comunicación y publicidad con materiales adaptados al país en el que operes. Todo ello sin grandes inversiones ni cuotas fijas, sólo comprando aquello que necesites.

Garantías para tu negocio con nuestra empresa proveedora de productos de limpieza

Dermo es una marca reconocida en el mercado y en el sector. Nuestra empresa proveedora de productos de limpieza cuenta con grandes estándares de calidad y ofrece una gran rentabilidad. Los resultados y la satisfacción del cliente final permiten obtener posibilidades reales de ganar prestigio y dinero.

Nuestro sistema de trabajo es fruto de 30 años de experiencia y trabajo constante de la mano de nuestros distribuidores y siempre a su disposición. Como empresa proveedora de productos de limpieza consolidada, tenemos presencia en 4 continentes y un total de 32 países. Somos únicos, puesto que la flexibilidad que ofrece nuestro sistema de fabricación nos permite adecuarnos en tamaños, formatos y cantidades en toda nuestra gama.

Dermo es una marca global que suministra todo tipo de complementos para la higiene ofreciendo un servicio completo con utensilios para la limpieza, bayetas, fregonas, guantes, celulosa, dosificadores, portarrollos… y todos los materiales necesarios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio