Fábrica de detergentes

Dermo: Fábrica de Detergentes

La limpieza y la higiene, aunque a veces parece no dársele la importancia que tienen, son un recurso de primera necesidad que debe verse cumplido. Podemos llegar a pensar que, quizás, antes de éste, hay muchas otras necesidades por las que velar, como por ejemplo la alimentación. Pero, ¿qué sería de la comida si no la lavásemos? ¿Quién no tiene por costumbre limpiar esa manzana antes de llevársela a la boca? O, ¿quién no se lava las manos antes de comer? Un gesto tan simple, que a la vez significa tanto.

En Dermo S.A., fábrica de detergentes con dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, llevamos más de 25 años velando por ofrecer a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios para garantizar, precisamente, el correcto cubrimiento de esta necesidad, teniendo en cuenta siempre las exigencias de nuestros clientes, con esfuerzo, constancia y compromiso por todas las actividades que realizamos en Dermo S.A., gracias a la confianza de éstos y a la de nuestros proveedores y trabajadores.

El esfuerzo diario para velar por todas y cada una de las personas que merecen disfrutar de esta necesidad, y por alcanzar la excelencia en cualquiera de nuestros servicios, ha logrado que nuestra fábrica de detergentes se posicione en un lugar privilegiado dentro del mercado, destacando por encima del resto de nuestros competidores, con productos eficientes, eficaces y responsables, en la medida de lo posible, con el medio ambiente. En Dermo S.A. ofrecemos un amplio catálogo de suministros para ello. No sólo como fábrica en la realización de detergentes, sólidos y líquidos, para el lavado de prendas de ropa; sino también complementos como suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, descalcificadores o limpiadores específicos para el tratamiento del suelo y multiusos, disponibles tanto para un uso particular, como especialmente, destinados a clientes del ámbito del sector de los servicios que, a su vez, deben velar por sus propios clientes y la satisfacción de éstos (geriátricos, hoteles, hospitales…).

En Dermo S.A. nuestra actividad no cesa nunca y, gracias a los avances tecnológicos aplicados en nuestros laboratorios e instalaciones, hemos conseguido posicionarnos como la fábrica de detergentes de referencia para la elaboración de productos de esta índole, con especial mención a los detergentes. Con una atención y un trato directo y meritorio, en Dermo S.A. velamos por el debido cubrimiento de esta necesidad vital, por la que sentimos respeto y por la que nuestro compromiso nos empuja cada día a tratar de ser mejores.

Nuestra máxima principal son nuestros clientes y su plena satisfacción, por eso nos focalizamos en velar por ello y, en hacerlo, ofreciendo los mejores productos y servicios, en este caso detergentes, para lograr ver realizado nuestro cometido con el grado de excelencia que nos precede. Valores como la unicidad, la responsabilidad, el compromiso, pero también nuestra entrega y vocación por este trabajo que hemos desarrollado con toda la pasión que sentimos por superarnos a diario y cumplir con la higiene y la limpieza de las personas, una necesidad de urgencia en este mundo, seguimos poniéndonos a vuestro servicio para todo aquello que necesitéis cuanto a detergentes y productos de este calibre se refiera. Si buscáis vuestra empresa de confianza y fábrica de detergentes, no dejéis de consultarnos cualquier duda que pueda surgiros. Por nuestro carácter familiar y próximo, haremos todo lo posible por satisfaceros y garantizaros el cubrimiento de esa necesidad indispensable.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio