Detergentes higiene Industrial

Dermo: Detergentes higiene industrial

Muchas veces parece no dársele la importancia que realmente tienen a la limpieza y a la higiene. Pero en verdad, sin darnos cuenta, han devenido un factor primordial, por no decir una necesidad imperante de primer orden, que debe ser solventada para garantizarnos el apropiado desarrollo de nuestro día a día. Quizás no lo pensemos con detenimiento, pero, ¿qué haríamos sin ellas? Aunque no lleguemos a tomárnoslo como esa necesidad primaria que es, solo hace falta pensar en qué comeríamos si los alimentos no pudieran lavarse, cómo los cocinaríamos si nuestras ollas y sartenes estuvieran sucias, o qué ropa nos pondríamos mañana para acudir a esa reunión de trabajo tan importante.

La necesidad de la higiene es sustancial y, porque sabemos de ello y porque tenemos un compromiso para con todas las personas que necesitan ver esa necesidad resuelta; en Dermo S.A., poco a poco, hemos ido construyendo los cimientos de una dinámica y familiar fábrica de detergentes, donde elaboramos una amplia gama de productos de higiene, para uso doméstico e industrial, que tras 25 años de sólida experiencia se ha situado entre sus competidoras como una fuerte apuesta para la garantía del cubrimiento de esta necesidad vital.

En Dermo S.A., fábrica de detergentes, ofrecemos a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios para garantizar cumplir con esa necesidad, teniendo en cuenta siempre sus exigencias y peticiones. Nuestro carácter familiar y cercano, siempre en contacto para garantizar la fiabilidad y satisfacción del producto (detergente), es el que nos ha permitido establecernos en una posición destacada, así como la calidad de nuestros productos firmados con el sello de las más altas normas europeas (ISO 9001:2008) y a favor del medio ambiente (productos ecológicos). Valores que transmitimos todos y cada uno de los miembros que conforman nuestra fábrica de detergentes, profesionales formados y con distintivas calificaciones y conocimientos, que brindan su esfuerzo, su compromiso y su responsabilidad en cada una de las actividades que realizamos en Dermo S.A.

Gracias a la confianza de éstos y a la de nuestros proveedores y trabajadores, tras tanto tiempo elaborando detergentes para el uso doméstico e industrial, así como muy presentes en clientes del sector de servicios (hoteles, geriátricos, restaurantes, hospitales…), hemos logrado velar por el merecido disfrute de esta necesidad en todas y cada una de las personas, y alcanzado la excelencia en cualquiera de nuestros servicios, haciendo que nuestra fábrica de detergentes se sitúe en una posición privilegiada dentro del mercado. La actividad no cesa nunca en Dermo S.A. y, contando con los avances tecnológicos más novedosos, aplicados en nuestros laboratorios e instalaciones, con una atención y un trato directo y meritorio; en Dermo S.A. os garantizamos el debido cubrimiento de esta necesidad vital, por la que sentimos respeto y que se ha convertido en el motor que empuja nuestro compromiso para tratar de ser los mejores.

La máxima principal y valor que alimenta nuestro día a día, son nuestros clientes y su plena satisfacción, por ello focalizamos nuestra labor en velar por ella y, en hacerlo, ofreciendo los mejores productos y servicios para ver realizado nuestro cometido, en este caso detergentes para la higiene en sus múltiple usos, doméstico e industrial. Si buscáis vuestra empresa de confianza y fábrica de detergentes, para la elaboración de vuestros propios productos y distribución de una marca única, responsable y comprometida, Dermo S.A., cuestión de higiene.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes Industriales. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio