Detergentes limpieza doméstica

Dermo: Detergentes limpieza doméstica

En nuestro día a día una de las principales preocupaciones que nos concierne es ver cubiertas nuestras necesidades más primarias, sustento de nuestra existencia. Alimento, cobijo, educación, salud… Todas ellas son vitales, pues responden a atenciones que deben ser garantizadas para la supervivencia de la especie en un mundo cada vez más masificado, y a las que muchas veces, no prestamos suficiente atención al darles la importancia que merecen. La limpieza y la higiene, por ejemplo, son una prioridad que garantizan la salud, uno de los pilares fundamentales de nuestra vida, y que con el paso del tiempo se han convertido en algo de máxima necesidad, que debe verse cumplido.

Dermo S.A., fábrica de detergentes de referencia para la creación y elaboración de detergentes y demás productos y servicios para los sectores de la limpieza y la higiene, así como para su distribución; es la solución al cubrimiento de estas necesidades indiscutibles. Integrada por un equipo humano de profesionales, los cuales velamos por esta necesidad primordial, llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios en el sector de la limpieza y la higiene. Empresa con carácter y una personalidad familiar y cercana, nuestro firme compromiso para con nuestros clientes y el retorno de su confianza en nuestros servicios, nos ha situado en un lugar privilegiado entre nuestros competidores, en la medida de acceder a estas necesidades básicas.

Nuestra máxima principal son nuestros clientes y garantizar su plena satisfacción, por eso en Dermo S.A. no dejamos de evolucionar, adaptándonos a la situación del mercado y a sus exigencias, con esfuerzo, constancia y pasión, para velar el cubrimiento de esta necesidad que todas y cada una de las personas merecen disfrutar, con detergentes de calidad. En cumplimiento con las más estrictas normativas europeas (ISO 9001:2008) y prestando atención a cada detalle en el desarrollo de nuestra actividad, interviniendo por el respeto hacia el medio ambiente, nuestro trabajo siempre se ha desarrollado con toda excelencia. En Dermo S.A., encontraréis detergentes y demás productos que confieren nuestra actividad (más de 200 entre los cuales destacan nuestros detergentes, abrillantadores, limpiadores multiusos, lavavajillas…), disponibles tanto para un uso doméstico como industrial, porque sabemos que tanto en casa como en el trabajo la limpieza es primordial y necesaria.

No hay bien más preciado que el correcto cubrimiento de esta necesidad primaria incuestionable. En Dermo S.A. cumplimos con esa misión y brindamos el merecido servicio garantizado. Todos y cada uno de los integrantes de nuestra fábrica de detergentes, sentimos total respeto por la labor que efectuamos. Compromiso, responsabilidad, profesionalidad… Dermo S.A. vuestra empresa y fábrica de detergentes de confianza, familiar y próxima, con respuesta inmediata.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes para limpieza doméstica. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio