Fabricante de productos de limpieza

Dermo: Fabricante de productos de limpieza doméstica e industrial

Dermo es fabricante de productos de limpieza y está considerado como uno de los referentes en este sector. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado, trabajando día a día para obtener las mejores fórmulas de limpieza para nuestros productos.

Contamos con productos de limpieza específicos para cada superficie y para cada lugar. Somos fabricantes y proveedores de productos de limpieza y consideramos que cada producto debe estar diseñado para limpiar una superficie o un lugar concreto, adaptándose a las necesidades de cada situación.

Dermo es fabricante y proveedor de productos de limpieza y cuenta con una gran cantidad de productos, de alta gama, que resuelven de forma profesional los problemas de manchas, incrustaciones, grasa y suciedad, de una forma rápida, eficiente y profesional.

Dermo es fabricante de productos de limpieza desde hace más de 30 años, y creemos que nos mantenemos como referente en el sector, gracias a la voluntad de diseñar y fabricar productos específicos de alta calidad y especialización. Tenemos como objetivo principal ofrecer un servicio integral eficaz, para cualquier necesidad de higiene profesional de nuestros clientes.

La ilusión, la especialización y la formación de los trabajadores de Dermo, ha hecho que la empresa se convierta en uno de los fabricantes de productos de limpieza más populares de todo el país.

Dermo, fabricante de productos de limpieza, diseña y fabrica los productos de limpieza con un desarrollo sostenible y una gran responsabilidad social corporativa, poniendo a la venta productos de limpieza ecológicos certificados, como es el caso de la gama Naturgreen, que cuenta con la etiqueta ecológica de la Unión Europea. Se trata de detergentes biodegradables en un 90%, de composición natural, sin fosfatos ni elementos tóxicos o nocivos para la salud.

Dermo es un fabricante de productos de limpieza, que cuenta con amplio y variado catálogo, en el que podrás encontrar desde productos para la higiene personal, desengrasantes, desincrustantes, suavizantes, detergentes ecológicos, abrillantadores o limpiadores para suelos, entre otros.

Si buscas productos de limpieza de gran calidad que ofrezcan resultados profesionales, confía en el fabricante de productos de limpieza Dermo.

Podemos ofrecerte una higiene y una limpieza impoluta de una forma inmediata y utilizando muy poca cantidad de producto. Esto se traduce en un gran ahorro de producto y, en consecuencia, de dinero para los usuarios.

Nos importa la durabilidad de los productos, por eso trabajamos fórmulas especiales que ofrecen mucha efectividad con muy poco producto. Con tan solo unas gotas de producto, la fórmula activa comienza su trabajo para eliminar, desengrasar, desincrustar o la acción para la que ha sido diseñado, mostrando resultados de forma inmediata en la superficie en cuestión. En Dermo fabricante de productos de limpieza trabajamos día a día, para mejorar los resultados de nuestros productos, sin que el cliente tenga que utilizar grandes cantidades. De esta forma fabricamos y diseñamos los productos teniendo en cuenta la sostenibilidad y la durabilidad de los mismos, así como la sostenibilidad del planeta.

Dermo es fabricante y proveedor de productos de limpieza y cuenta con una experiencia de más de 30 años, con la que podemos garantizar resultados profesionales y eficaces para todo tipo de superficies y espacios.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio