Fragancias frescas para este verano

Se acerca el verano, el calor, los encuentros con amigos y familia, la desconexión y el relax. Y también llega la hora de renovar nuestra casa y darle un aire más veraniego y refrescante.

Puedes hacerlo de muchas maneras, como por ejemplo quitando todos aquellos elementos que sean más propios de invierno, como las mantas, fundas, alfombras, troncos para la chimenea o decoración que tiene un toque más bien otoñal. Opta por crear un ambiente refrescante, con tonalidades azules, verdes, propias del mar, combinadas con blancos, que tanto nos recuerdan al verano y que aportan espacio y frescura.

Los ambientadores son una clave fundamental para conseguir una atmósfera veraniega en tu vivienda. Puedes encontrar fragancias cítricas, florales, dulces… Aromas que nos evocan tranquilidad, frescura, verano y aire renovado.

El verano es la época del año en la que probablemente estemos más sensibles a los aromas. Las fragancias de ambientadores para el hogar más usadas en esta época del año son las afrutadas, ya que son las que detecta más nuestro olfato.

girl-1208307_960_720

Incluso puedes encontrar fragancias con olor a momentos o cosas típicas del verano como la verbena, uvas, naranjas, limonada, mojito, mar, mango, papaya, etc.

Las fragancias pueden conseguir aportar un valor añadido a los espacios, creando una atmósfera veraniega, relajada y una zona de confort de la que poder disfrutar, sintiéndonos como si siempre estuviésemos de vacaciones. La luz, el ambientador o los elementos decorativos pueden conseguir que nuestra vivienda se convierta en un apartamento de verano, con estos pequeños cambios.

En Dermo puedes encontrar distintas fragancias, que consiguen adaptarse a todo tipo de viviendas y de personas. La nueva línea de tratamiento de ambientes que te presentamos son las principales tendencias de la perfumería actual, que aportan un toque de distinción y de buen gusto.

Si encuentras la fragancia que se adapte a ti y a tu vivienda, lograrás un espacio único en tu hogar, que hará que todas las personas que vengan se lleven un grato recuerdo. Puedes elegir en un amplio abanico de ambientadores, para encontrar un aroma único e inconfundible, que te haga estar a gusto en tu casa y te aporte un toque veraniego y fresco.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio