Laboratorio Detergentes

Dermo: Laboratorio de Detergentes

Para garantizar limpieza e higiene, necesitamos tener a nuestro alcance ese alguien de confianza que nos ofrezca los productos necesarios para cubrir esa necesidad de primera urgencia. Aunque muchas veces no le damos la importancia que merecen, tanto la limpieza como la higiene, han de verse cubiertas con plenas garantías e incluso, nosotros mismos, debemos ser suficientemente racionales, como para no dejar en manos de cualquiera algo tan fundamental como es nuestra salud.

En Dermo S.A., fábrica de detergentes con dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, llevamos más de 25 años desempeñando nuestra labor, velando por ofrecer a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios para garantizar, precisamente, el apropiado cubrimiento de esta necesidad primaria, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes; con el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que prima en el trabajo realizado por cada uno de los profesionales que integran esta empresa. Gracias a una actividad en constante progreso, adaptándonos a los avances e invirtiendo en los más novedosos sistemas de fabricación, en Dermo S.A. nos hemos posicionado como todo un referente, y hemos convertido nuestro laboratorio de detergentes en un lugar de creación único en el que se gestan productos de incalculable calidad, testados y con todos los estándares normativos estipulados, para cubrir las necesidades de nuestro público en limpieza e higiene.

Gracias a la elaboración de nuestros propios productos, podemos estar seguros de ofrecer a nuestros clientes el resultado final que todos esperan, cumpliendo con sus exigencias, y garantizando un producto de calidad insuperable. En nuestro laboratorio, trabajamos sin descanso para encontrar las fórmulas que elaboren el detergente, o cualquiera de los productos que realizamos en Dermo S.A. (suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, descalcificadores o limpiadores específicos para el tratamiento del suelo y multiusos, entre muchos otros), que dé la respuesta esperada y permitir disfrutar de esta necesidad de la que nadie debería verse privado. Detergentes y productos desarrollados en las entrañas de nuestro laboratorio, que destacan con calificativos de eficiencia, eficacia, sostenibilidad o calidad.

En Dermo S.A. ofrecemos un amplio catálogo de suministros disponibles, tanto para un uso particular, como especialmente, destinados a clientes del sector de los servicios quienes, a su vez, deben velar por la satisfacción de sus propios clientes (geriátricos, hoteles, hospitales, restaurantes…). Toda esta labor que realizamos en Dermo S.A. tiene su culminación en la aplicación de los avances tecnológicos aplicados en nuestro laboratorio e instalaciones, con los que hemos conseguido, precisamente, ese grado de excelencia, tanto en productos como en servicio, posicionándonos como una fábrica de detergentes de referencia en la elaboración de productos de esta índole.

Nuestro carácter familiar y cercano, nos lleva a ofrecer una atención cuidadosa y un trato directo al detalle, velando por el debido cubrimiento de estas necesidades tan vitales, por las que todos y cada uno de los responsables de Dermo S.A. sentimos un profundo respeto y total compromiso para por una sociedad saludable.

Si buscáis vuestra empresa de confianza y fábrica de detergentes, con un laboratorio en el que desarrollar productos incomparables de limpieza e higiene, no dejéis de consultarnos en Dermo S.A. cualquier duda que tengáis. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance por satisfaceros y garantizaros el cubrimiento de estas necesidades indispensables.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Laboratorio de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio