Laboratorio de Detergentes de Limpieza Doméstica

Dermo: Laboratorio de Detergentes para la limpieza Doméstica

Una de las principales preocupaciones que más nos importa, en nuestro día a día, es ver que nuestras necesidades más primarias, tales como la alimentación, la educación o la salud, se ven cubiertas como deben. Todas ellas son atenciones vitales, a algunas de las cuales, muchas veces, no prestamos la suficiente atención que merecen. La limpieza y la higiene, por ejemplo, son dos de estas necesidades primordiales por las que velamos en Dermo S.A. y una prioridad que garantiza salud, pilar fundamental de nuestra vida.

Dermo S.A., fábrica y laboratorio de detergentes de referencia para la creación y elaboración de detergentes y demás productos, accesorios y servicios de la limpieza y la higiene, así como para su distribución; es la solución al cubrimiento de estas necesidades innegables. Formada por un equipo humano de expertos, los cuales velamos por estas necesidades primordiales, llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos de la limpieza y la higiene, tanto en el sector doméstico como industrial, para el mercado nacional e internacional. Empresa con un carácter y una personalidad familiar y cercana, este firme compromiso que nos vincula con el cliente, nos permite que éstos conozcan las entrañas de nuestra empresa y que puedan crear en nuestro laboratorio sus propios detergentes, siguiendo las características y propiedades de ese producto único e irrepetible. Esa atención sumamente cuidada y la excelencia de nuestros detergentes, nos han permitido alcanzar la cima y devenir todo un referente en la creación de estos productos, avalados por la confianza de clientes, pero también trabajadores y proveedores.

Nuestra máxima se sustenta en la satisfacción de nuestros clientes, por eso en Dermo S.A. no dejamos de trabajar y evolucionar nuestros métodos y procedimientos, adaptándonos a las exigencias del mercado y a las de nuestros clientes, con empeño, constancia y vocación por esta profesión; para cubrir las garantías de estas necesidades de limpieza e higiene que todos y cada uno de nosotros merecemos disfrutar, con detergentes realizados en un laboratorio de calidad. En cumplimiento con las más estrictas normativas europeas y prestando atención a cada detalle en Dermo S.A., veréis realizados vuestros productos y detergentes en nuestro laboratorio especializado, donde trabajan grandes profesionales con dilatada trayectoria en el sector.

El correcto cubrimiento de esta necesidad primaria incuestionable corre a cargo de Dermo S.A. y nuestro excepcional servicio, siempre atento y dispuesto a facilitar la ayuda necesaria a nuestros clientes con el merecido servicio garantizado. Los integrantes de nuestra fábrica y laboratorio de detergentes, sentimos pasión y respeto por la labor que llevamos a cabo, por ello, sabemos a qué nos enfrentamos y lo hacemos sin miedo y con todas las ganas que nos empujan a seguir trabajando. Compromiso, responsabilidad, profesionalidad… Dermo S.A. vuestra empresa y laboratorio de detergentes familiar y cercano, para elaborar con total confianza vuestros productos y responder a una necesidad vital y urgente.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Laboratorio de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio