Laboratorio de Detergentes de Limpieza

Dermo: Laboratorio de Detergentes de Limpieza

Dermo S.A., quiere ser vuestra fábrica y laboratorio de detergentes para la creación, fabricación y distribución de todo tipo de productos de esta índole, ligados a necesidades tan primarias como son la limpieza y la higiene, tras una dilatada trayectoria de más de 25 años. Con la clara y directa misión de lograr la satisfacción de todos nuestros clientes en el ofrecimiento de un servicio como éste, con el que nos hemos comprometido durante tanto tiempo y que respetamos, en Dermo S.A., encontraréis el lugar idóneo y las personas, ante todo, que atenderán vuestras necesidades, escucharán vuestras exigencias y harán todo lo posible para que esas peticiones se conviertan en el merecido producto. La pasión mueve los engranajes de esta empresa que hemos constituido y fundamenta los pasos a seguir para la elaboración y creación de detergentes y complementos y accesorios en limpieza e higiene en nuestro laboratorio. Muchas veces, limpieza e higiene no se han tenido en cuenta como la necesidad primaria que son. Brindar productos con los que disfrutar de esa limpieza e higiene, como detergentes, es el servicio en el que mejor estamos especializados en Dermo S.A., y por el que sentimos profunda devoción y respeto.

En Dermo S.A. nos hemos especializado en la elaboración propia de detergentes, no sólo atendiendo a nuestra marca, sino también creando productos particulares para nuestros clientes, tanto para limpieza e higiene de carácter doméstico e industrial, en mercados nacionales e internacionales. Productos tan variopintos que van desde nuestros detergentes más conocidos, pasando por suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, descalcificadores o limpiadores de usos específicos. Gracias al esfuerzo puesto en esta actividad que realizamos los integrantes de esta fábrica y laboratorio de detergentes, Dermo S.A., y a identificar en ellos los valores que fomentan nuestra labor: constancia, profesionalidad, sacrificio, compromiso…; hemos conseguido que, Dermo S.A. se convierta en todo un referente y nuestro laboratorio de detergentes sea destacado en el desarrollo de productos de limpieza e higiene, tanto en nuestro país, como en las incursiones que ya hemos realizado en el extranjero.

Dermo S.A., con un carácter familiar, cercano y una personalidad fundamentada en el trabajo en equipo, se ha convertido en una fábrica y laboratorio de detergentes destacada que sabe ofrecer a sus clientes un amplio rango de productos eficientes, eficaces, de indudable calidad y comprometidos con la causa que les atañe para satisfacer esa necesidad de primera instancia que son la higiene y la limpieza, con una atención exclusiva, personalizada y detallada para cuidar esos detergentes, y hacer de vuestro propio producto, creado en nuestro laboratorio, todo aquello que merecéis y que todos necesitamos. Dermo S.A., vuestra fábrica y laboratorio de detergentes.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Laboratorio de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio