Laboratorio de Detergentes Domésticos

Dermo: Laboratorio de Detergentes Domésticos

La satisfacción de nuestras necesidades primarias es, obviamente, un imperativo que debe verse cumplido y garantizado. No sólo nosotros mismos debemos velar por que ello se realice, sino que las entidades, empresas, asociaciones, incluso el mismo gobierno, tienen que tender su mano y brindar todas las facilidades y comodidades para que ello sea efectivo. Dermo S.A., fábrica y laboratorio de detergentes, comprometida y respetuosa con este cometido, se ha alzado con un destacable lugar en la satisfacción de una necesidad de pronta obligación como es el cubrimiento de dos necesidades imperantes, la limpieza y la higiene, una prioridad que afecta directamente a nuestro bienestar y a nuestra salud.

Integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales, personas ante todo, que velan por satisfacer personas como ellas; velamos por el cubrimiento de estas necesidades primordiales, tras una trayectoria en el sector de la limpieza y de la higiene de más de 25 años, ofreciendo a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios para el cubrimiento de la salubridad en la condición humana, tanto en su uso doméstico y personal, como para fines industriales en los que se requiere de la especialización de un laboratorio experimental, donde testar los productos y demostrar, una vez más, que nuestros productos detergentes son los mejores y cuentan con la debida calidad.

Para lograrlo, hemos trabajado durante muchos años y hemos vertido nuestro tiempo y esfuerzo, pero también nuestra calidad humana, nuestro compromiso para con el mundo y el respeto que sentimos por una labor tan decorosa que realizamos; para lograr ser la empresa que somos, familiar, próxima y, sobre todo, consciente de una situación (la falta de limpieza e higiene) que debe verse solventada con las pertinentes acciones. No hay bien más preciado que el correcto cubrimiento de estas necesidades, y sabemos que nuestros clientes también tienen eso en cuenta, por ello, siguiendo esas exigencias y cumpliendo con su voluntad, les brindamos un servicio único en la elaboración y creación de detergentes y productos en nuestro laboratorio, así como probar los nuestros propios.

Gracias al esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nuestros trabajadores y proveedores, quienes nos han mostrado siempre su incondicional apoyo y nos han ayudado a crecer (más de 200 productos perfilan nuestra línea de producción: detergentes, abrillantadores, limpiadores multiusos, desengrasantes…); en Dermo S.A. hemos logrado posicionarnos entre una de las fábricas y laboratorios de detergentes líder en el mercado de productos de esta índole, para fines domésticos e industriales, tanto a nivel nacional como, hoy también, a nivel internacional.

Nuestra máxima principal son nuestros clientes. A partir de los avances tecnológicos aplicados en nuestro laboratorio de detergentes y en los distintos sectores de producción y elaboración, hemos conseguido posicionarnos como una potente fábrica y laboratorio de detergentes de referencia, brindando una atención exclusiva y personalizada y un trato familiar, directo y meritorio, para cumplir con ese objetivo por el que sentimos un profundo respeto y que no hace más que reforzar nuestro compromiso.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Laboratorio de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio