Mayorista de suavizantes

Dermo, tu mayorista de Suavizantes

Dermo S.A., quiere ser vuestra empresa y fábrica de referencia en la consecución de detergentes y todo tipo de productos de esta índole, como suavizantes, limpiadores multiusos o todo tipo de complementos y accesorios, para cubrir esas necesidades tan vitales que son la limpieza y la higiene. Tras una dilatada trayectoria de más de 25 años ofreciendo servicios de alta calidad en el sector, en Dermo S.A. debemos nuestra razón de ser al cumplimiento de esta misión para velar por la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes en el ofrecimiento de un servicio como éste, con el que nos hemos comprometido durante tanto tiempo y que respetamos profundamente. Sin lugar a dudas, en Demo S.A. encontraréis la empresa y los profesionales idóneos para atender a vuestras necesidades y escuchar vuestras exigencias de modo que, juntos, consigamos el merecido producto.

Apasionados por la labor que realizamos, gracias a la ayuda de todos hemos logrado que Dermo S.A. sea, no sólo un referente a nivel nacional, sino también, en múltiples países de alrededor del mundo como en continentes como Asia, África y, por supuesto, Europa. Nuestra mayor baza la ejercemos como mayoristas de suavizantes, por ejemplo, o con los más de 200 productos que conforman nuestro catálogo. Elaboramos y creamos nuestra particular línea de detergentes suavizantes y complementos y accesorios en limpieza e higiene que componen nuestro extenso catálogo, para devenir ese portentoso mayorista de suavizantes, pero también, atendiendo siempre a nuestros clientes con el cuidado decoroso que merecen y entendiendo sus deseos, ofreciéndoles la posibilidad de crear y fabricar sus propios productos suavizantes para ese mismo fin, en nuestros laboratorios.

Muchas veces, limpieza e higiene no se han tenido en cuenta como las necesidades primarias vitales que son para nuestro día a día. Por ello, brindar productos con los que disfrutar de esa limpieza e higiene, como mayoristas de suavizantes, es un servicio que deviene el motor de nuestra actividad y nos empuja a ser mejores, año tras año. Con esto, sacamos a relucir la especialización en Dermo S.A. en la elaboración propia de detergentes, suavizantes y demás productos, no sólo atendiendo a nuestra marca, sino también elaborando esos productos particulares para nuestros clientes, tanto para una limpieza particular, como para fines más profesionales.

Gracias al esfuerzo dedicado a esta actividad que realizamos, y al apoyo incondicional de los integrantes de Dermo S.A. y a sus proveedores, nuestra fábrica de detergentes suavizantes y nuestra carrera como mayoristas de suavizantes, es todo un símbolo de excelencia y referencia actual. Sobre los valores que constituyen nuestra labor: constancia, rigor, profesionalidad, responsabilidad, compromiso…; hemos logrado que Dermo S.A. se convierta en lo que es hoy y en lo que la distingue del resto de sus competidores en el desarrollo de productos de limpieza e higiene.

Dermo S.A., vuestra fábrica de detergentes y el mejor servicio mayorista de suavizantes, con un carácter familiar, cercano y una personalidad constituida a partir de la voluntad de velar por nuestros clientes y su satisfacción, con un fuerte trabajo de colaboración en equipo, que se ha convertido en la mayor tarjeta de presentación de la mejor fábrica y laboratorio de detergentes, suavizantes… destacada y única. Si queréis disfrutar desde hoy mismo de productos eficientes y eficaces, de indudable calidad y sostenibles, Dermo S.A.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio