La limpieza profunda en plantas e instalaciones industriales, fábricas y plantas de proceso es muy importante. Por eso es necesario utilizar productos de limpieza industriales con altos niveles de concentración y especialización para limpiar, higienizar y desinfectar con el objetivo de evitar contaminaciones o infecciones.
En la automoción también hay una gama de productos que en Dermo ofrecemos para cubir cualquier necesidad relacionada con el tratamiento y limpieza de neumáticos, carrocerías, motor, tapicería, etc. Tanto para vehículos de turismo como para camiones, trenes, tractores, barcos…
Ventajas de la limpieza industrial
Las principales ventajas que aporta la limpieza industrial son:
-
- Mejora el proceso productivo: La limpieza industrial y saneamiento es una parte muy importante dentro del proceso productivo de las empresas.
- Optimización de maquinaria: Para que toda la maquinaria de una industria funcione correctamente debe tener un correcto mantenimiento para prolongar la vida útil y maximizar su productividad.
- Mejora el ambiente y bienestar: En cuanto a los trabajadores, no solo es necesaria la limpieza industrial para proteger la salud, sino que mejorará el ambiente y el bienestar, eso se verá reflejado en un incremento de productividad.
- Mejora la imagen de la empresa: Asegurarse que se cumple con todos los requisitos higiénicos mejorará la imagen que la empresa ofrece a sus clientes.
Productos recomendados para la limpieza industrial
Desde Dermo, como profesionales en el sector, recomendamos el uso de:
-
Detergente industrial para carrocerías: Si se utiliza las diluciones indicadas en el envase de Dermocar D Forte no ataca la pintura de la carrocería. Es un detergente enérgico con gran poder desengrasante para la limpieza de carrocerías con un grado de suciedad extremo: camiones, vehículos industriales…
- Cera hidrofugante carrocerías: Dermocar Wax se usa en instalaciones de lavado de automóviles automáticas, comboyes de arrastres automáticos, lavaderos de alta presión, etc. Evita las manchas producidas por la cal del agua sobre la pintura y ayuda al secado.
- Detergente alcalino: Derlac 10 es un producto con poder humectante y emulsionante para la limpieza industrial, de residuos orgánicos de intercambiadores de calor en la industria láctea, cervecera y toda la industria alimentaria.
- Limpiador ácido para la industria alimentaria: Derlac 20 es un producto destinado para el tratamiento de incrustaciones calcáreas en la industria alimentaria, vinícola, láctea y hortofrutícola para autoclaves, hervidores, cámaras frigoríficas y depósitos.
- Desengrasante multiusos: Audaz universal se utiliza para la limpieza y desengrase de superficies pintadas y metales. Producto indicado para plásticos, acero inoxidable y aluminio.
- Abrillantador de neumáticos: Black T es un abrillantador de neumáticos y piezas de goma, formulado especialmente para ofrecer una gran resistencia al agua. Mantiene los neumáticos y piezas de goma negros originales durante más tiempo evitando que se deteriore con mayor facilidad el color y la calidad del neumático. Deja un excelente brillo en los neumáticos con efecto mojado.