En el post de hoy, después de tratar muchos temas sobre los desengrasantes, este producto que tanto usamos en nuestro día a día y del que poco a poco hemos ido descubriendo qué son, ventajas e inconvenientes, usos más comunes…; queremos hablar sobre nuestros propios productos y presentaros los desengrasantes que elaboramos en Dermo S.A.
¿Queréis conocer nuestros desengrasantes? ¿Saber todas las características que los definen? ¿Conocer cuando usarlos y su debido modo de empleo? A continuación pues, os presentamos nuestros desengrasantes estrella:
Producto líquido concentrado con gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad en frío y caliente. Concebido para desengrasar todo tipo de superficies: paredes, cocinas, hornos… es especial para casos de suciedad de carácter fuerte a diluir en un 10-50% de agua. El modo óptimo de empleo puede ser por frotamiento, empapando una esponja en las proporciones indicadas y frotar, después, suavemente la superficie a limpiar; o por rociado, pulverizando la superficie a limpiar, dejándola reposar unos minutos y, a continuación, pasando la esponja. Este producto no es recomendable para utilizar sobre hierro ni aluminio.
Igual de eficaz y eficiente que su predecesor, Audaz; Audaz lemon es un desengrasante que cuenta con las mismas características y aplicaciones que Audaz, pero con la peculiaridad que desprende un olor a limón distintivo.
Desengrasante tixoprópico de gran poder emulsionante, altamente eficaz para disolver las grasas y suciedades, es utilizado especialmente en superficies verticales y de complicado y difícil acceso.
Debido a su especial composición, produce una espuma que se adhiere permanentemente a las superficies verticales sin chorrear, característica que le confiere su gran eficacia. Debe utilizarse necesariamente con pulverizador, rociando sobre la superficie el desengrasante y dejando reposar el producto para eliminar la suciedad con un paño una vez éste haya hecho efecto. Como recomendación específica os advertimos de su uso con precaución sobre superficies lacadas, pintadas o en aluminio.
Desengrasante líquido concentrado, que elimina con eficacia la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas con mínimo esfuerzo. Disuelto con agua, también es adecuado para la limpieza de freidoras. Elimina el óxido, al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas. Recomendable no utilizarlo en aluminio.
Producto líquido concentrado con gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad. Concebido para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino que tengan que limpiarse en frío: suelos, paredes, mesas de trabajo, utensilios, equipos… Este descarbonizante con gran poder emulsionante puede usarse en suciedades fuertes, pero en la mayoría de casos es válido diluirlo en un 10-50% de agua. Como en el resto de desengrasantes de nuestra marca, Audaz, este desengrasante también permite ser aplicado por frotamiento o rociado, siguiendo las mismas instrucciones, vistas anteriormente.
Desengrasante multiusos, para la limpieza y desengrase de superficies pintadas y metales; este desengrasante es el indicado para plásticos, acero inoxidable y aluminio. Se recomienda diluir un 5-10% en agua, ya que es un producto muy alcalino. El modo de empleo puede ser por frotamiento o rociado. En cualquier caso, una vez removida la grasa, aclaramos con agua y retiramos la suciedad restante con un paño o la misma agua a presión. Especialmente indicado para grasas muy atrasadas.
Desengrasante especial para superficies muy grasientas como hornos, cocinas, campanas y baldosas de cocina. Puede utilizarse puro en suciedades fuertes, pero en la mayoría de casos es suficiente con diluirlo en un 10-40%.