El suelo es la parte de la casa que más se ensucia, con diferencia. Es uno de los espacios donde más se aprecia la suciedad y esto puede provocar un aspecto sucio y desaliñado, muy desagradable.
Cada suelo es distinto y tiene necesidades distintas de limpieza, por eso no puedes utilizar un mismo limpiador para toda la casa si tienes diferentes tipos de suelo. En DERMO ofrecemos productos de limpieza para el tratamiento de suelos que proporcionan higiene, desinfección y buen aroma, siempre manteniendo una correcta conservación del pavimento, respetando su aspecto original.
Los pavimentos se pueden clasificar en diferentes tipos:
- Suelos duros de piedra lisa o pulida, granito, mármol, terrazo, etc.
- Suelos duros porosos: barro cocido, cemento, asfalto, hormigón, etc.
- Suelos blancos: tarimas, parque de madera, etc.
- Suelos de corcho, plástico, PVC, goma etc.
- Suelos textiles: alfombras, moquetas, tapices etc.
Los suelos que se usan mucho se ensucian enseguida, pero si sabemos cómo limpiarlo correctamente, quedará impecable cada semana. El tipo de suelo más común en casi todos los hogares, a excepción de habitaciones como la cocina o los baños, es el de madera, concretamente el parque. Es un material que aporta mucha calidez a la casa, pero que se daña fácilmente con la humedad, sobre todo si no está barnizado.
En DERMO disponemos de todo tipo de limpiadores y tratadores de pavimentos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de materiales. Cada uno de ellos está hecho para un proceso específico. Por ejemplo el Bril 4 es un vitrificador específico para suelos de mosaico, terrazo y mármol a aplicar con máquina rotativa. Confiere a los suelos una película dura, transparente, de brillo uniforme y antideslizante, y los impermeabiliza contra la suciedad. El Bril 1, consiste en una emulsión acrílica autobrillante, que forma una película incolora, transparente y antideslizante de gran resistencia al tráfico y a las marcas de zapatos. Concebido para sellar y abrillantar superfícies de sintasol, linoleum, apolan, goma, terrazo, etc., sin necesidad de pulimentar. También ofrecemos el Bril Mop un producto que, aplicado a las mopas, permite la captación de polvo y mantiene el brillo. Contiene aceite de aguacate que protege el suelo y abrillanta con brillo natural. Idóneo para toda clase de superfícies de parque, terrazo, mosaico, mármol… I por último el F80 Lemon, un friegasuelos de limpieza eficaz y alto poder de detergente y abrillantador. Útil en cualquier tipo de suelo, dejando un perfume agradable y persistente.