Saltar al contenido

Dermo | Fábrica de detergentes

Portada » ¿Qué productos son válidos como desinfectante virucida?

¿Qué productos son válidos como desinfectante virucida?

  • por

La lejía es el tipo de desinfectante virucida más conocido o al menos del que más hemos oído hablar, para la limpieza y desinfección de muchas superficies, los inodoros, etc. Existen muchos otros tipos de desinfectantes que están más preparados y adaptados a las necesidades actuales y que pueden utilizarse para ser aplicados a nivel particular y profesional, por eso hoy queremos hablarte de los tipos que hay y de cómo utilizarlos.

¿Puede un desinfectante virucida acabar con los virus sin envoltura?

Como dato curioso queremos explicarte que hay distintos tipos de virus y algunos son más sencillos de eliminar que otros teniendo en cuenta su envoltura. Aquellos virus que tienen envoltura son más fáciles de inactivar que los que no la tienen, porque las grasas o lípidos de esta envoltura sirven como punto de ataque para el desinfectante virucida, de forma que se facilita la desnaturalización del virus.

Hay virucidas que solo son capaces de inactivar los virus que tienen envoltura, haciéndolo de una forma limitado, de modo que es mejor apostar por un desinfectante virucida que sea capaz de inactivar los virus, tengan o no la envoltura.

DL 21 Viricide de Dermo es un detergente que además de ser virucida también es fungicida, levuricida y bactericida y puede utilizarse de forma segura, tanto para uso particular como para uso profesional, para la desinfección y limpieza de todo tipo de superficies.

De hecho, puedes utilizar este desinfectante virucida para la limpieza de encimeras, electrodomésticos, cubos de basura, utensilios de cocina, etc.  También en superficies, baños y aseos y todo tipo de superficies en el hogar, incluyendo el mobiliario.

Desinfectante virucida, el producto multiusos perfecto para cualquier lugar

Tener un desinfectante virucida como el DL 21 Viricide de Dermo te permitirá disfrutar de un producto eficiente y además multiusos, que puedes utilizar tanto en tu hogar como en tu negocio y además te permite utilizarlo en todo tipo de superficies, por lo que no es necesario comprar muchos productos limpiadores y desinfectantes, por separado, porque este producto ya cuenta con todo lo que necesitas para limpiar y desinfectar de la forma más eficaz posible. Podrás limpiar y desinfectar ambientes en una sola operación, sin tener que hacer esfuerzos y sin necesidad de acumular una infinidad de productos de limpieza.

Contar con este tipo de producto en tu empresa también va a conseguir que el espacio de trabajo se vea limpio y esté desinfectado en todo momento, pudiendo ofrecer un ambiente de trabajo más saludable y preparado para todos los trabajadores, teniendo en cuenta que es un punto de encuentro de mucha gente y es importante que se limpie, desinfecte y ventile diariamente.