Contar con un desinfectante de cocinas que puedas utilizar en todas las superficies y utensilios con total seguridad, te permitirá limpiar más a menudo y con menos esfuerzo. Ya no tendrás que contar con un quita grasas, un limpiador de superficies, ni una gran cantidad de productos de limpieza, porque existen productos que ya lo tienen todo.
DL 21 Viricide, un desinfectante para limpiar tu cocina en un tiempo récord
En Dermo encontrarás un desinfectante de cocinas que te permitirá limpiar y desinfectar en una sola operación. Un limpiador desinfectante completamente preparado para actuar en encimeras, utensilios de cocina, electrodomésticos, cubos de basura… Con él, podrás limpiar fácilmente y de forma eficaz toda tu cocina, utilizando un sencillo pulverizador que te permitirá llegar a todos lados en un momento.
Es un producto que está incluido en el listado de viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad y que, además, podrás utilizar en superficies de baños y aseos y en todo tipo de objetos y superficies del hogar, incluyendo los muebles. Además de la cocina, podrá servirte para el resto de tu vivienda, sabiendo que además de limpiar estás desinfectando.
En las cocinas también pueden presentarse problemas de plagas de cucarachas o de hormigas, de modo que es importante utilizar productos eficientes. Con un buen desinfectante de cocinas con pulverizador, podrás retirar suciedad, grasa y migas de un plumazo. Desinfecta y elimina todas las bacterias, hongos y virus de tu cocina, sin tener que utilizar diferentes productos, gracias a nuestro producto DL21 Viricide. Se trata de un biocida que podrás utilizar de forma segura y sencilla diariamente. Es un detergente de uso doméstico que es fungicida, levuricida, viricida y bactericida y está pensado para hacer la limpieza de la cocina en una sola operación, ya que es desengrasante y puede retirar los agentes incrustados con la aplicación directa del producto en las superficies, mediante la pulverización y el uso de un paño o un papel.
Al ser pulverizador, se trata de una sustancia líquida que expande sus partículas diminutas por toda la superficie y llega a más sitios en menos tiempo, lo que supone una gran ventaja en nuestros días más ajetreados. Con un paño húmedo y unas cuantas pulverizaciones, tu cocina estará impecable y libre de virus y bacterias.
La lista de productos para limpiar tu cocina que te presentamos en Dermo es amplia, ya que podrás encontrar bactericidas y fungicidas. De hecho, algunos de nuestros productos cuentan con registro especial para la higiene alimentaria, están testados y son altamente eficaces en superficies sucias, diferenciándose totalmente de los desinfectantes tradicionales. Limpian y desinfectan en una sola operación, haciendo tu trabajo mucho más fácil y ofreciéndote la confianza de una desinfección segura con un tiempo de contacto muy reducido.