El olor a tabaco es uno de los olores más molestos para todas aquellas personas no fumadoras e incluso para las que sí fuman. Fumar dentro de casa no solo puede resultar peligroso, sino que además deja el aire del ambiente cargado de humo. Existen varias soluciones para hacer frente a este desagradable olor y hoy en esta nueva entrada en el blog de Dermo S.A., fabricantes de ambientadores profesionales, os queremos dar algunos tips para combatir el olor del tabaco dentro del hogar.
Ambientadores anti-tabaco
Una de las soluciones más eficaces es el uso de ambientadores que lejos de camuflar los malos olores, los eliminan dejando el aire más puro y fresco, como en el caso del ambientador Tropic Odour Remover, un ambientador líquido que elimina los malos olores del tabaco absorbiendo las substancias responsables del mal olor. De aspecto transparente y con un agradable olor, el ambientador Tropic Odour Remover absorbe los malos olores en estancias con humo, tanto en pequeñas habitaciones como en grandes superficies, e incluso se puede pulverizar sobre los textiles del hogar donde el olor a tabaco se haya quedado impregnado, como tapicerías, sofás, alfombras, cortinas, etc. Con este tipo de ambientadores conseguirás que el olor desaparezca sin enmascararlo, con lo que la limpieza del ambiente será total y no tendrás que preocuparte por el olor a tabaco en tu hogar. Basta con aplicar una pulverización en la habitación para que el producto empiece a actuar con total eficacia. En un formato de un litro, Tropic Odour Remover es la mejor solución para deshacerte de los malos olores, no solo de tabaco, sino también de cualquier olor desagradable que se acumule en tu hogar. Sentirás el ambiente fresco y limpio y podrás disfrutar del bienestar de un espacio sin humo.
Eliminar el olor a tabaco
A parte de usar un ambientador que elimine los malos olores, también puedes colaborar deshaciéndote a diario de las colillas acumuladas en los ceniceros y limpiando los espacios donde se haya fumado ventilando la vivienda cada día. Siempre que sea posible, es importante que circule el aire mientras se esté fumando para que éste no se acumule. También es importante limpiar los filtros de los aires acondicionados ya que el humo de tabaco se puede quedar en los filtros y cuando enciendas el sistema de refrigeración, el molesto olor se esparcirá por toda la casa. Complementar el uso de un buen ambientador con velas aromáticas o incienso es también una buena medida. En todo caso, la mejor opción es no fumar dentro del hogar, pero si no se puede evitar, utilizar cualquiera de estos consejos puede ayudarte a mantener lejos el olor a tabaco.