El coche es un lugar que permanece cerrado durante horas y cuando entramos, se nota. Por eso es imprescindible seguir dos pasos básicos; En primer lugar airear el coche para que se relaje el ambiente y después apostar por ambientadores específicos para coches. De esta manera conseguiremos, primero sanear el ambiente y después perfumarlo.
Consejos prácticos
Con los ambientadores para coches consigues que, en pocos minutos, el coche quede totalmente perfumado. Normalmente, los ambientadores para coches suelen incluir tapas con dosificador de olor, de manera que puedes regular la intensidad del perfume. Los ambientadores de coche suelen ponerse en la parte delantera, en alguna salida de aire o bien debajo de los asientos, pero también existen los ambientadores colgantes, éstos últimos fueron los primeros en salir al mercado pero no son tan efectivos, más bien cumplen una función decorativa.
Cómo conseguir que mi coche huela bien
Otra opción son los ambientadores para coches en aerosol, que con un par de toques, consiguen envolver todo el coche en la fragancia que desees. Este sistema es el que ofrece una mayor gama de fragancias, con el que poder disfrutar del ambientador que más se adapte a tus gustos.
Otra opción posible son los ambientadores acoplados a la rejilla de ventilación, con un pequeño recipiente con perfume líquido que se engancha en la rejilla, de forma que al poner el coche en marcha, si la llevamos abierta, el aroma se dispersa de un modo constante en todo el coche, durante el viaje.
La última apuesta del mercado son los ionizadores, que van conectados al mechero del coche y están diseñados para que disfrutes de un aire limpio, sin olores y de una forma completamente silenciosa. Este sistema innovador quiere eliminar, directamente, los malos olores de tu coche limpiando profundamente el ambiente. Los ambientadores de coche es todo un mundo, donde poder buscar, comparar y elegir muchas opciones hasta encontrar la fragancia que sea más adecuada para tu estilo de vida y el de tu coche.