Si se encuentra con el ánimo decaído, quiere relajarse o sentirse de mejor humor, puede hacer una sesión de aromaterapia para sentirse mejor.
Y no hace falta ir a ningún centro especializado, ya que podemos hacerlo en nuestra propia casa. Simplemente conocer los beneficios que cada aroma, puede proporcionarnos, tanto olores naturales de alimentos, por ejemplo, o bien a través de ambientadores que contienen una fragancia más concentrada.
Nosotros somos una fábrica de ambientadores y diseñamos productos de limpieza de muchos tipos. Somos proveedores y fabricantes de ambientadores intentando adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. A través de una línea de tratamiento de ambientes, presentamos las principales tendencias de la perfumería actual. Como fábrica de ambientadores, con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestros productos consiguen tener un sello de distinción y el toque perfecto de potencia en cada una de las fragancias.
La aromaterapia y las emociones
Los olores nos aportan nuevas sensaciones y viejos recuerdos, que remueven emociones y sentimientos en nuestro interior. Dicho así suena como un proceso sencillo, pero la realidad resulta más compleja, ya que desde el bulto olfatorio el mensaje captado por nuestro olfato del aroma que estamos inspirando se transmite por dos canales; por una parte hacia el hipotálamo (que controla las respuestas vegetativas) y hacia el epitálamo (que controla las respuestas somáticas). Y después llegará el mensaje al hipocampo y la amígdala, para entrar a formar parte de un circuito en el que participan las complejas estructuras cerebrales. Se llama sistema límbico y se ocupa de integrar el olfato, la memoria y las emociones.
A partir de este conocimiento se ha podido saber el impacto que tienen determinados aromas en nosotros como por ejemplo la rosa, que nos aporta un estado vigorizante; Los cítricos alivian la tristeza o el estado depresivo; Los que recuerdan a la madera son calmantes y los que recuerdan al jazmín, se dirigen a la sensualidad. La lavanda, uno de los más populares y más utilizados y provoca grandes efectos relajantes sobre la mente además de ayudar a conciliar el sueño.
Como fábrica de ambientadores, estamos muy pendientes de la repercusión que tienen las fragancias en el estado anímico de las personas y cómo pueden ayudar a mejorar el ambiente de un hogar.
En Dermo, como fábrica de ambientadores, podrás encontrar ambientadores de todo tipo para utilizar, tanto a nivel de usuario como a nivel industrial.
Fabricamos ambientadores de todo tipo de fragancias, desde aromas dulces como el Tropic Sweet Candy, con un perfume dulce y agradable y duradero, hasta un toque más cítrico y fresco como el Tropic Mandarina, un ambientador líquido de goteo de larga duración, que propone un aroma juvenil y que hace desaparecer los malos olores.
Como fábrica de ambientadores, con más de 30 años de experiencia en el sector, podemos decir que nuestros ambientadores son unos de los más resistentes del mercado actual.