Limpiadores específicos

Diferentes superficies y materiales requieren una limpieza específica; te ofrecemos nuestra gama de productos para aplicaciones específicas…
Dermo Vitro
Producto para la limpieza y conservación de placas vitrocerámicas, acero inoxidable, superficies esmaltadas, cromadas y cualquier otra que precise de un decapado y abrillantado microscópico para su mantenimiento.
Dermobril
Limpiador abrillantador para toda clase de mobiliario, skai, tablieres de coches, etc.
Deja las superfícies protegidas con una fina capa que repele las huellas, el polvo y la suciedad en general.
Image
Producto con base alcohólica para la limpieza de cristales, azulejos y superfícies cristalizadas. Repele el polvo y la suciedad manteniendo los cristales durante mas tiempo limpios.
No usar trapos que desprendan pelusa.
Inox 100
Limpiador abrillantador para acero inoxidable con efecto antiestático que repele la suciedad y protege contra las grasas y la corrosión. Apto para todas las superfícies: cocinas, baños, etc…
L.T.
Detergente líquido para la limpieza de tapicerías, moquetas, textiles, sofas, etc., sin dañar ningún tipo de tejido, devolviéndoles los colores y aspectos originales.
Limcal
Desincrustante para circuitos de agua caliente o fría de máquinas lavavajillas, lavadoras....
Disuelve incrustaciones de cal y óxido. Válido para limpiezas de final de obra y piscinas (restos de cemento, suciedad ambiental, salitre, óxido, cal) y como limpiador de juntas de baldosas.
Limpiador jabonoso para superficies de madera tratada y parquet. Gracias a su fórmula de pH neutro proporciona una limpieza eficaz sin dejar huellas
Oven 100
Detergente desengrasante específico para su utilización en hornos de convección con sistema de lavado automático o concepto Cleaning Robot.
Oven Rinse
Abrillantador para hornos de convección con sistema de lavado automático o concepto Cleaning Robot.
Star Pink
Revestimiento de superfícies, de fácil aplicación y económico. Especialmente formulado para la limpieza y conservación de cristales, espejos, metales, madera, cuero, metacrilato, acero inoxidable, etc.
Deja la superfície limpia y brillante, al mismo tiempo que contribuye a repeler el polvo y a suprimir el rayado.