Lavandería
- Productos
- Sectores
Dermoclor. Blanqueante en polvo
Dermoclor. Blanqueante en polvo
ProductosLavandería Dermoclor. Blanqueante en polvo
MODO DE EMPLEO:
Dosificar en la fase de blanqueo de 2 a 8 gramos por kilo de ropa seca a temperaturas entre 40 y 60ºC.
Para obtener un buen rendimiento del Dermoclor y un mínimo deterioro de la ropa, la temperatura de la solución de lavado debería mantenerse entre 40 y 60ºC y el pH por encima de 10.
A pH menor de 9.5 hay una mayor concentración de ácido hipocloroso, mucho más agresivo que el hipoclorito y podría causar un excesivo deterioro de la ropa.
A un pH de 10.5 el blanqueo debería realizarse a 50-55ºC.
No usar en prendas con manchas de clorhexidina. El hipoclorito reacciona con la clorhexidina provocando unas manchas marrones que no pueden ser eliminadas con ningún tratamiento posterior.
Evitar el contacto del Dermoclor con productos que contengan enzimas en la solución de lavado puesto que se desactivarían por el cloro.
Asegurar una buena neutralización después de terminar el blanqueo. Una neutralización incompleta amarillearía y deterioraría la ropa en el secado a altas temperaturas.
Dermoclor contiene dicloroisocianuratos y sales alcalinas que reducen los malos olores. Comprobar que el producto se disuelve correctamente, ya que las partículas no disueltas de isocianuratos pueden causar pequeños daños.
No usar en prendas de nylon.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Aspecto: Polvo.
Color: Blanco.
Olor: Característico.
Densidad aparente: 0,75-0,94 g/cc
PRESENTACIÓN:
Cubo de plástico:
FORMATO |
10 kg |
CÓDIGO |
002DEC10 |