¿Has oído hablar del marketing olfativo? Consiste en una estrategia de marketing que capta la atención de las personas a través de los aromas y las fragancias. Una técnica muy interesante, que se aplica en una gran cantidad de tiendas y comercios y que también puedes utilizar en tu oficina. Utilizando un ambientador de larga duración, como los que podrás encontrar en Dermo, captarás la atención de todas aquellas personas que vengan a visitarte o a reunirse contigo, creando en ellos una sensación mucho más interesante, que si no utilizas ningún aroma característico. Repartir la fragancia de forma homogénea no siempre es sencillo, pero si utilizas un ambientador de larga duración que se utilice mediante la pulverización, podrás hacerlo fácilmente y de una forma efectiva. Solo necesitarás pulverizar tu oficina una vez al día, ya que la fragancia puede mantenerse intacta durante todo el día.
Gracias a la fragancia, el cliente que se ha reunido contigo en la oficina recordará, de forma más clara, ese momento. De este modo, es más probable que quiera contar contigo y que, probablemente, podáis trabajar juntos, que si no despiertas en él ninguna sensación.
El marketing sensorial es una forma de captar al cliente, despertando sus sentidos a través de un impacto sensorial directo, para que asocien tu marca a esa nueva experiencia, ya sea olfativa, visual, auditiva… Lo que debes conseguir es que al usar tu ambientador de larga duración, se consiga una asociación positiva, uniendo ese vínculo de bienestar a tu marca o negocio.
Es interesante saber que recordamos el 35% de todo lo que olemos, de modo que si eliges bien, tu recuerdo quedará presente en la mente del cliente. Lo mejor es apostar por aromas naturales que representen los valores de tu marca o la personalidad de tu empresa, sin escoger opciones demasiado estridentes, ya que en lugar de atraer clientes, pueden provocar todo lo contrario.
¿Cómo eliminar los malos olores en tu negocio con un ambientador de larga duración?
La aromatización profesional es una de las mejores maneras de aportar buen olor a tu negocio y también te permitirá retirar los malos olores. La ventilación y la utilización de un ambientador profesional, conseguirá crear un ambiente limpio y agradable en tu oficina.
Podemos encontrar dos grandes grupos de ambientadores, los que funcionan mediante pulverización y los que lo hacen por nebulización, además de los sistemas que son manuales.
Además de crear un ambiente confortable, elegir un buen aroma te permitirá trabajar mejor, concentrarte más y ser más productivo, entre otras muchas ventajas. Descubre el mejor ambientador de larga duración para tu oficina en nuestro catálogo.