Lo primero que queremos decirte es que antes de utilizar tu quitagrasas o cualquier producto de limpieza procura abrir las ventanas, para no exponerte a olores fuertes y que a la vez que limpies la estancia también renueves el aire.
Utiliza guantes de limpieza para proteger tu piel, sobre todo si tienes la piel sensible o con tendencia atópica
Sigue exactamente las instrucciones de uso del quitagrasas para que todo salga bien, ya que si lo utilizas de forma incorrecta no será igual de eficaz y puedes dañar la superficie.
Cuando utilices el desengrasante vaporízalo a una distancia prudencial de la superficie o échalo en el paño de microfibra con el que limpies, pero nunca demasiado cerca de la superficie.
Cuando apliques el producto déjalo actuar durante el tiempo recomendado por el fabricante, para no tener que frotar demasiado y dejando que actúe sobre la grasa y la suciedad.
Friega bien con una esponja para ayudar a retirar cada una de las partículas de suciedad y grasa.
Ahora retira bien la suciedad y la grasa con un paño húmedo hasta que la elimines por completo y, para acabar, seca muy bien con un trapo limpio o papel de cocina.
¿Qué quitagrasas necesitas y cuales podemos ofrecerte en Dermo?
Uno de los productos quitagrasas es DHP-100, un desengrasante de superficies muy grasientas como hornos, campanas, cocinas y baldosas, perfecto para cualquier cocina doméstica y también para un uso industrial.
También presentamos el quitagrasas concentrado Audaz, un producto con gran poder emulsionante, perfecto para disolver las grasas y la suciedad y diseñado para limpiar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino como paredes, suelos, mesas de trabajo, utensilios, equipos…
Audaz High Foam es un desengrasante tixotrópico de gran poder emulsionante, que es muy eficaz para disolver grasas y suciedad y se utiliza en aquellas superficies de acceso más complicado, especialmente en superficies verticales y es que, gracias a su especial composición, genera una espuma que se adhiere de forma permanente a las superficies verticales sin chorrear y esto lo convierte en un producto perfecto y específico para retirar la grasa en este tipo de situaciones.
Y siguiendo con productos quitagrasas específicos queremos hablarte de Audaz Planchas, en este caso se trata de un desengrasante concentrado pensado para retirar la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, así como de los hornos y de las parrillas. Es ideal para restaurantes, ya que retira la suciedad de una forma muy sencilla y con el mínimo esfuerzo.
Si quieres asesoramiento o pedir un presupuesto, puedes entrar en nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a resolver dudas y a explicarte las características de cada uno de nuestros productos.