Saltar al contenido

Dermo | Fábrica de detergentes

Portada » Descubre la gama de detergentes y suavizantes en nuestra fábrica de detergentes

Descubre la gama de detergentes y suavizantes en nuestra fábrica de detergentes

  • por

Hoy, desde nuestra fábrica de detergentes, vamos a darte los mejores consejos para lavar tus toallas y conseguir que mantengan una textura suave y delicada durante más tiempo.

Apuesta por productos de limpieza profesional en nuestra fábrica de detergentes

Lo primero que debes saber es que las toallas deben lavarse una vez por semana y por separado, es decir, no mezclarlas con la ropa o con otros tejidos. En estos tiempos que estamos viviendo la higiene es vital, de modo que desde nuestra fábrica de detergentes te recomendamos que cada miembro de la familia tenga su propia toalla, sin compartirlas, para evitar el contagio lo máximo posible. En el caso de que tu toalla salga a otros lugares en los que haya más gente, como la piscina o el gimnasio, lo más seguro es que laves la toalla a diario.

Para el lavado, te recomendamos que lo hagas a 60 grados o más de temperatura, para eliminar todas las bacterias, hongos o gérmenes que hayan podido acumularse utilizando un detergente que contenga oxígeno activo, porque al entrar en contacto con el agua ayuda a penetrar mejor en los tejidos, acabando con los gérmenes y las manchas.

Y para conseguir esa textura suave y esponjosa en tus toallas, lo que tienes que hacer es utilizar la mitad del detergente que utilizas para lavar tu ropa ya que, a mayor cantidad de detergente menos suaves quedarán tus toallas. El agua caliente también ayuda a conseguir este efecto, así como los suavizantes. Los suavizantes son importantes para conseguir esta suavidad, pero no los utilices siempre, sino que es recomendable utilizarlos en días alternos.

Desde nuestra fábrica de detergentes queremos que tengas muy en cuenta la importancia del secado, ya que las toallas tienden a acumular mucha humedad y eso se traduce en gérmenes y también en la pérdida de la textura natural, sino se secan correctamente. De hecho, los malos olores que a veces pueden desprender vienen provocados por el exceso de esta humedad, de modo que lo mejor que puedes hacer es utilizar la secadora o secarlas al sol, para que queden completamente libres de humedad. Esto será importante para mantener una textura suave y esponjosa, pero también para conseguir unas toallas más limpias y libres de gérmenes.

Si estás buscando un suavizante ideal para conseguir la mayor esponjosidad en tus toallas, te recomendamos utilizar detergentes y suavizantes profesionales, como los que ofrecemos en nuestra fábrica de detergentes. Encontrarás todo tipo de opciones profesionales, para conseguir que tus toallas recuperen la suavidad y la esponjosidad del tejido, se mantengan limpias y perfumadas durante más tiempo, se sequen más rápidamente y sea mucho más fácil el planchado.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte para cuidar de tus toallas y de todo tipo de tejidos, en nuestro apartado de lavandería.