Fábrica de detergentes desincrustantes

Dermo: Fábrica de detergentes desincrustantes

En el mercado actual existen infinidad de productos de limpieza, entre los cuales podemos encontrar algunas generales y otros más específicos para asegurar la correcta limpieza de una determinada superficie. En nuestra fábrica disponemos de los mejores detergentes, entre los cuales se encuentra una gama de desincrustantes que ofrecen las mejores soluciones de limpieza. Para asegurarnos de que cada persona encuentra un producto de limpieza ideal para el tipo de mancha que debe eliminar o superficie en la que utilizará el producto, en nuestro catalogo disponemos de varios tipos distintos con características distintas, aunque con la misma finalidad.

Los productos de nuestra fábrica de detergentes desincrustantes tienen el objetivo principal de eliminar todos aquellos residuos de origen calcáreo que se encuentren en la superficie o el objeto que queremos limpiar. Como hemos dicho anteriormente, en el mercado existen muchos productos de limpieza, pero es importante saber diferenciar el uso de cada uno de ellos. De esta forma, se asegurará de que no daña ningún material y de que el resultado que obtiene es el esperado. Para ello, debemos entender que desincrustar va mucho más lejos de una simple limpieza, con este producto no es necesario frotar.

En todos los productos de limpieza específicos podemos encontrar subcategorías o gamas que son ideales para eliminar la suciedad de una forma más concreta y efectiva sin arriesgarnos a que la superficie sufra algún daño. En nuestra fábrica de detergentes desincrustantes tenemos distintos tipos que se han diseñado especialmente para que tenga un uso determinado, como pueden ser para electrodomésticos, pavimentos, resistencias, baño, etc. Esto nos garantiza que, además de cuidar el material de la superficie, también estaremos eliminando la suciedad de una forma mucho más rápida y efectiva.

Nosotros somos una fábrica de productos de limpieza entre los cuales se encuentran los detergentes desincrustantes, por este motivo, conocemos a fondo el sector en el que trabajamos y nos esforzamos día a día por crear nuevos productos de limpieza que solucionen todo tipo de problemas que puedan tener nuestros clientes. Nuestro equipo está formado por un gran equipo de profesionales que conoce perfectamente cuales son las necesidades de nuestros clientes y qué debemos hacer para resolverlas. De esta forma, únicamente ofrecemos productos de limpieza de primera calidad que garantizan una limpieza absoluta, así como una larga vida útil en los objetos y superficies en los que se utiliza.

Si desea conocer más sobre nuestra fábrica de detergentes desincrustantes no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener. Además, le ofreceremos toda la información que requiera sin ningún tipo de compromiso.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio