Hoy queremos hablarte de la gran función que cumple el degreaser en una cocina y también de la manera más eficiente de utilizarlo para limpiar de forma correcta la campana extractora, ya que es el electrodoméstico que acumula más bacterias y suciedad de toda la cocina, ya que absorbe humos, grasas y olores incluso cuando está apagada.
En el artículo de hoy vamos a hablarte de cómo limpiar la campana extractora por fuera y por dentro utilizando un degreaser concentrado y específico para ello, como el Audaz High Foam de Dermo. Se trata de un producto que hemos diseñado para retirar la grasa incrustada de todo tipo de superficies, ya que cuenta con un gran poder emulsionante para disolver grasas, suciedad y aceites y además está pensado para ser utilizado en superficies verticales y de difícil acceso, como es la campana extractora de una cocina.
Dado su especial composición, este producto degreaser es capaz de producir una espuma que se adhiere completamente a la superficie vertical para retirar la grasa de una forma eficiente y, además, sin chorrear ni una sola gota, para que puedas limpiar de una forma segura y mucho más cómoda la campana extractora de la cocina y cualquier otra superficie de difícil acceso.
En Dermo ofrecemos muchos tipos de desengrasantes, para que encuentres aquel que más te convenga para retirar la grasa de las superficies. Todos nuestros desengrasantes están pensados para garantizar la máxima seguridad en el área alimentaria en todas las superficies en contacto con alimentos, proporcionando una limpieza completa.
En la campana hay muchos huecos ocultos y es importante llegar a todos para hacer una limpieza efectiva, para que no quede nada de grasa. Lo más efectivo es rociar la campana con un producto degreaser en el interior y el exterior, dejando actuar unos minutos y pasando una bayeta húmeda hasta eliminar todos los restos. La grasa se disolverá y podrás retirarla poco a poco con una gran facilidad.
Our degreaser debe utilizarse mediante un pulverizador para rociar el producto sobre la superficie y dejándolo actuar el tiempo que indica el producto, en función de la cantidad de suciedad a eliminar y pasar una esponja suave o un paño húmedo. Es aconsejable tener precaución en superficies pintadas, aluminio y superficies lacadas.
Desengrasante para planchas, parrillas y freidoras de cocina
Contamos también con un degreaser específico para las planchas de cocina, que está preparado para eliminar la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina y también de los hornos y las parrillas con el mínimo esfuerzo. Es Audaz Planchas y se disuelve con agua y también puede utilizarse para la limpieza de freidoras. Elimina el óxido y actúa como antioxidante en las superficies que están tratadas.